Descripción
Cómo obtenerlos sin gastar mucho dinero "Labios besables"

Sin cirugía ni inyecciones existen formas súper fáciles y sencillas para lucir unos labios besables. No es necesario tener los de 'Angelina Jolie' pues solamente debes cuidarlos, humectarlos y hacer un poquito de trampa con el maquillaje. Aquí te mostramos cómo lograrlo.

Delineado. Tendrás que hacer trampa un poco y, con un delineador para labios del mismo color que los tuyos, pinta fuera de la línea para hacer la ilusión de una boca más grande. Sé sutil y no exageres pues debes intentar verte lo más natural posible.

Mentol. Puedes intentar buscar un bálsamo labial que contenga mentol pues dará la ilusión temporal de labios más carnosos. También mezcla una pizca de canela con tu bálsamo y aplícalo para lograr los mismos resultados pero haz una prueba cutánea primero pues la canela puede irritar tu piel un poco.

Humectación. La hidratación es necesaria no solamente para el cuidado de tus labios sino para que se vean saludables y más gruesos así que procura tomar mucha agua y humectarlos a diario.

Suaves. Antes de tomarte una ducha, te recomendamos apliques una capa de miel en tus labios pues el vapor ayudará a que penetre y te los suavizará indudablemente.

Exfolia. Suavemente utiliza tu cepillo de dientes para frotar tu labios o, si crees que es muy agresivo también puedes mezclar miel con azúcar y utilizarlo como exfoliante. No olvides que después de utilizar esta mezcla necesitas protegerlos con tu bálsamo labial.

Maquillaje. Además del delineador puedes utilizar otro tipo de productos para crear una ilusión de volumen. Aplicar base en tus labios ayudará a verlos más gruesos. También poner gloss solamente en el centro de tu boca dará la impresión de labios gruesos.

Color. Si tienes boca pequeña será mejor que escojas tus labiales detenidamente pues los tonos claros y brillantes harán que se vea más grande mientras que los oscuros y mates la terminarán adelgazando.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
04.23.2013 17:42 (04.23.2013)
473 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo