Descripción
Cómo parar una sangrado por la nariz

 

Cómo parar una sangrado por la nariz


La Clínica Mayo recomienda sentarse derecho e inclinarse hacia el frente. Al estar derecho, la presión en las venas disminuye y al inclinarse hacia el frente evitará que la sangre se vaya por la garganta, lo cual puede ser muy incómodo.

Otra recomendación es taparse la nariz con el dedo pulgar y el dedo índice y respirar por la boca. Se debe mantener la presión de 5 a 10 minutos. Este remedio generalmente sirve muy bien para parar el sangrado.

Como medidas de prevención use un vaporizador para humedecer el aire y mantener las membranas nasales húmedas. Algunos doctores, incluyendo el pediatra de mis hijos, recomiendan untarse vaselina en la nariz. Sin embargo, hay profesionales que dicen que dicha práctica puede causar problemas en los pulmones.

Si a usted le sangra la nariz con frecuencia y cree que podría deberse a una deficiencia de vitamina C o de vitamina K, considere incluir más alimentos ricos en estas vitaminas como naranjas, kiwi y espinacas. Sin embargo, si usted está tomando medicamentos para arralar la sangre, consulte con su doctor. Generalmente no se recomienda aumentar el consumo de vitamina K mientras se estén tomando este tipo de medicamentos.


 

Cuándo buscar atención médica

Raras veces los sangrados de nariz podrían indicar una condición seria como leucemia o algún desórden de la sangre. Si usted experimenta sangrado de nariz frecuente, se le hacen moretones con facilidad o sangra de otra parte del cuerpo, se aconseja consultar con el médico para descartar algún problema grave.

También se debe acudir al doctor si el sangrado dura más de 20 minutos, si la pérdida de sangre es muy grande o si el sangrado es el producto de un accidente o un golpe fuerte.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Omg look at her bass

     
     09.04.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las personas que viven en climas fríos necesitan narices más estrechas; y las de climas cálidos, más anchas
05.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
El cambio de temperatura y el polvo hace que la grasa se solidifique situándose muchas veces en lugares indeseados y que se ven a simple vista como la nariz.
04.20.2013 · De LatinoMex
La nariz está formada en su interior por una cavidad que es como un largo pasillo a donde van a parar una serie de habitaciones, que son los senos.
04.03.2013 · De Neniita
Si hay un rostro que represente el suplicio que sufren algunas mujeres en Afganistán a manos de los hombres, no hay duda de que ese debe ser el de Bibi Aisha
02.27.2013 · De LauraX
Cirugias
02.02.2013 · De tigero1
Autor
Betzy
betzyvj
01.23.2013 07:12 (01.23.2013)
2855 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo