Descripción
Cómo pintar cuartos compartidos

 

Decorar y pintar una habitación para niños o adolescentes es una tarea fácil y divertida, pero cuando se trata de hacer el mismo trabajo en una habitación compartida entre hermanos se vuelve un tanto compleja, más si son de distinto sexo. Por esto, te brindamos unos útiles consejos para que sea mucho más sencillo decorarlos.

En las habitaciones compartidas, podemos crear decoraciones y combinar colores, formas, texturas y accesorios para darle mucha personalidad y vida al espacio.

pintar, colores, cuartos, color fans

Cuando la habitación es compartida por dos niños y no tienes suficiente espacio, puedes recurrir a los camarotes o literas, de esta manera estás separando dos ambientes y ahorrarás espacio para escritorios o para zona de juegos. Puedes elegir colores neutros, tonos verdes o azules e incluso puedes hacer una decoración temática utilizando varios tonos.

pintar, colores, cuartos, color fans pintar, colores, cuartos, color fans

Si cuentas con suficiente espacio, puedes colocar las camas una al lado de la otra divididas por una mesita de noche. Recuerda jugar con las formas y los colores para que los niños se sientan cómodos en su habitación.

pintar, colores, cuartos, color fans puntar, colores, cuartos, color fans

En el caso de una habitación compartida por niñas, puedes utilizar colores pasteles combinados entre sí, tanto en la decoración como en el tono de las paredes, así iluminarás la habitación y ellas se identificarán con la misma. Ponte creativa en cuanto a la decoración, puedes hacer diferentes cosas como identificar las camas con letras, nombres completos o fotografías.

pintar, colores, cuartos, color fans  pintar, colores, cuartos, color fans

Para ellos, si no cuentas con mucho espacio, también ten presente el uso de camarotes o literas.

pintar, colores, cuartos, color fans

Por último, si tu caso es que la habitación es compartida por niño y una niña, la pintura y decoración no es tan difícil como parece. Si prefieres un ambiente sutil, utiliza en las paredes tonos neutros, como cremas, beige, entre otros para le guste a ambos.

pintar, colores, cuartos, color fans

Otra recomendación más colorida,  es el uso de los blancos y con la decoración determinar el espacio de cada quien, la cual es una decoración más divertida. O bien, puedes optar por hacer de la habitación un espacio más creativo para los niños, pintando una sección de las paredes con tonos o texturas con colores más llamativos.

pintar, colores, cuartos, color fans pintar, colores, cuartos, color fans

Tenemos más de 6000 colores que puedes elegir y con los que puedes hacer tus ideas realidad. En caso de tener muebles de madera o de simulaciones de madera que quieras ubicar en la habitación, ahora puedes restaurarlos o cambiarles el color y tráelos así a la vida, con la línea para maderas Madetec Fast Dry

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.10.2013 14:35 (02.10.2013)
1726 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo