Descripción
Cómo puedo saber cuando alguien me miente

Aunque la creencia de que el movimiento de los ojos puede delatar al mentiroso está muy extendida, el Sr. Anta recomienda tratar de analizar los ademanes y el discurso de una persona para buscar indicios de engaño en la interacción entre ambos tipos de comunicación, la oral y la gestual.

¿Cómo es esto? Por ejemplo, el mentiroso puede caer fácilmente en la incongruencia, es decir, puede responder afirmativamente a una pregunta mientras que con su cabeza dice que no o mostrarse impaciente diciendo que se encuentra tranquilo.

Por otro lado cuando esta contando alguna historia o ‘vivencia’, el mentiroso, no da datos específicos, recurre a las lagunas mentales o a pausas prolongadas.

Así que, si sospechas que alguien te miente quizá puedas ser más observador y descubrir si estas en lo correcto o no, ¿no lo crees?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
las que mas se repiten con frecuencia
12.09.2013 · De Chavelita
mentiras hoy descubiertas
12.09.2013 · De Chavelita
La verdad nos hace libres y la mentira nos convierte en esclavos, porque perdemos la percepción positiva y enaltecedora del que no tiene nada que ocultar ni de que ocultarse.
10.08.2013 · De wenalo
Tanto las mujeres como los hombres tienden a decir mentiras, lo hacen por dar una respuesta más acorde con lo que piensan que ambos desean escuchar, para así evitar lo que son -según ellos- las conversaciones que no conducen a nada.Al final depende tanto del hombre como de la mujer el crear una rela…
10.04.2013 · De wenalo
Mientras eramos niños nos creimos estas mentiras y aun ya grandes seguimos creyendo que son verdades.
09.26.2013 · De wenalo
Autor
Cristian
Busco novia .....
09.30.2013 22:21 (09.30.2013)
500 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo