Descripción
Cómo quitar el olor a cigarrillo de la ropa

Si fumas o pasas tiempo con alguien que lo hace, entonces sabes perfectamente sobre la habilidad del humo del cigarrillo de adherirse a la ropa. El olor a cigarrillo no solo puede ser irritable para ti sino también para otros.

Cubrirlo con perfumes u otros olores no hace efecto porque el cigarro resiste las fragancias, que siempre terminan durando menos mientras que el olor del cigarrillo resiste. Pero, de todos modos, quitar el olor a cigarrillo de la ropa no requiere muchos esfuerzos.

A continuación te cuento algunos trucos.

como-quitar-olor-a-cigarrillo-de-la-ropa%203.jpgLIFESIZE/THINKSTOCK

Lavar la ropa

La forma más efectiva de remover el olor a cigarro es lavar la ropa. Un truco es añadir un poco de bicarbonato de sodio al lavarropas, pues puede ayudar a matar el olor.

Otro método efectivo es añadir una taza de vinagre blanca al ciclo de secado del lavarropas. Pero ten la precaución de no usar el bicarbonato de sodio y el vinagre juntos. Si bien ambos tienen la habilidad de eliminar los olores de forma efectiva, si son usados simultáneamente se neutralizan, y su efecto termina siendo inútil.

Seca la ropa en la secadora o cuelga la ropa para secar al sol. El sol y el aire fresco son buenos para matar todo olor no querido.

como-quitar-olor-a-cigarrillo-de-la-ropa%204.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Si no puedes lavar la ropa

Si el olor a cigarrillo en las prendas de vestir es muy molesto y no tienes tiempo de lavar la ropa inmediatamente, aún hay formas de eliminar el olor.

  • Recuesta la prenda y colócale bicarbonato de sodio con spray. Déjalo reposar por una hora o dos antes de sacarlo. El bicarbonato es muy útil porque absorbe los olores; cuanto más lo dejes reposar, más efectivo será.
  • Envuelve la ropa en papeles de diario y ponlas en un lugar frío y seco durante la noche.
  • También puedes poner la ropa en una bolsa con carbón para lograr el mismo efecto. Si bien la ropa se ensuciará, no olerá más a humo y siempre puedes lavarla.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.29.2013 13:34 (05.29.2013)
828 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo