Descripción
Cómo saber si tu novio será un buen esposo "Pareja"

Antes de apresurarte y dejar todo por comprarte un vestido blanco, es importante que consideres ciertos aspectos sobre su personalidad para saber si será o no un buen esposo, ¡ponte las pilas!: 

Te apoya. No importa si tienes problemas de salud, carrera o familia… él siempre está ahí y te ayuda sin importar lo que pueda suceder.

No es un hijo de mamá. Es decir, puede ser completamente independiente y tomar decisiones sin preguntarle a su progenitora. 

Buen hijo. El ser independiente no quiere decir que no quiera a su mamá, él debe ser respetuoso y amable con ella para dar índices de que es buen material para esposo.

Quiere a su familia. A pesar de su independencia, cuida y se preocupa por su familia. Esto te puede dar una idea de cómo será cuando formen la suya propia.

Es divertido. Cuando buscas un esposo, lo que más importa es tu compatibilidad con él. Estar con una persona que te haga divertirte y pasar un buen rato es de lo más importante, porque así nunca pasarás una noche desagradable.

Es sexy. No importa si no es guapísimo, pero si a ti te parece atractivo, es más que suficiente razón para estar con él por siempre.

Es curioso. Le interesa aprender más, conocer lugares nuevos y sorprenderse, ¡esto es perfecto porque así podrás conocer siempre cosas nuevas!

Te ayuda. Si saca la basura o te hace de cenar sin que tú se lo pidas por la simple razón de hacer tu vida menos estresante, sin duda debes considerar que es un excelente prospecto de marido.

Es cariñoso y amoroso. Jamás te ha faltado al respeto, no es excesivamente celoso y te adora, ¿necesitamos decir más?

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.18.2013 18:56 (04.18.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo