Descripción
Cómo superar una ruptura sin morir en el intento

Consejo no. 1: 

Come chocolates, ¿a quién le importa si te engordas un kilo? al fin y al cabo es hora de autocomplacerte, llora, maldice, laméntate, pero hagas lo que hagas, por favor no busques a la persona. Siempre ten en mente la razón por la que terminaron, no pienses si fue buena o mala, eso solo el tiempo lo dirá. Piensa que terminaron por un motivo y ese motivo está haciendo que te sientas de la patada cuando probablemente esa persona ni se lo merezca. Llora, grita, maldice, pero ten diginidad. 

F653300_chocolate330.jpg


Consejo no. 2: 

Como nadie se puede pasar la vida tragando chocolates, lamentándose y maldiciendo, probablemente sea mejor idea que después de que saques toda tu frustración cantando canciones de Panda y Paquita la del Barrio, lo mejor es que te distraígas, para que te "acostumbres a desacostumbrarte", 
Hace como una semana mi mejor amigo me dijo que cuando terminó con su novio de seis años lo que más trabajo le costó fue sentirse solo, así que se documentó y encontró que tu cerebro tiene una especie de "síndrome de abstinencia" que es muy difícil superar si solo piensas en eso, así que retoma esas clases de kickboxing o acude a visitar a ese amigo que no ves desde hace tanto, sal de casa, diviértete, conoce gente nueva. 



Conduciendo.jpg

Consejo no. 3 

Véngate. Haz ejercicio, en serio eso es increíble, liberas como miniorgasmos entre más cansado estés, sal a trotar, corre de la negatividad. Supérate, verás que cuando estés más cansado más bien te sentirás, más satisfecho y cómo es esto una venganza? "Querid@ fulan@: solo quería que supieras que el día de hoy me siento mucho mejor y que te supero más fácil cada vez" Escribe esto de vez en cuando, pégalo en tu espejo, en el baño, en la alacena, leelo poco a poco te lo irás creyendo y después dirás "¿qué más da? a quién le importa lo que él o ella piense?" 

ejercicio.gif


Consejo no. 4 


Recuerda los buenos momentos, nunca los malos, es buenísimo escribir, precisamente ayer estuve extrañando mucho a el último novio que tuve, se llamaba Ismael y lo quise mucho, por que me trataba como a una princesa como una reina, así que me entregué a amarlo completamente y OH SORPRESA! estaba casado. Ayer estuve recordando todo aquello y me puse a escribirlo en un cuaderno que tengo de la prepa, relaté como fue nuestra relación y como me fue envolviendo en sus mentiras y me vi reflejada en una historia tan patética que créanme se me quitaron las ganas de extrañarlo. 

image_11.jpg

Consejo no. 5 

Trata de no pensar en lo que sienta esa persona, no sirve de nada. 
¿Me extrañará?, ¿qué estará haciendo? ¿estará tan triste como yo? ¿pensará buscarme de nuevo?", ERROR. no lo hagas ¿de qué te sirve? si nunca has leído mentes, mucho menos lo vas a hacer en este momento, así que no pienses en eso, mejor ponte a pensar en otras cosas, cánsate, distráete, prepara algo para comer, juega videojuegos, sal a trotar, platica con tus amigos. Por que adivina qué? no puedes adivinar el futuro, si no está descompuesto, no lo arregles. Las cosas están mejor sin esa persona, ¿para qué le mueves? 

i76201.png


Nadie dijo que esa persona era para ti, nadie dijo que terminarías envejeciendo con esa persona, las reconciliaciones existen, pero seamos francos ¿cuántas personas conoces que hayan vuelto y tengan una relación saludable? y si las conoces... ¿a cuántas más conoces que hayan regresado y hayan seguido peor que antes?. 

Seamos honestos, encontrarás alguien mejor, tal vez ahora no lo parezca, pero no hay nada en esta vida que no tenga remedio, excepto la muerte y si no lo encuentras sé que suena intimidante, pero ¿qué tan malo es? 

ADAPTACIÓN. No le tengas miedo, Adáptate a tus nuevos tiempos tus nuevas actividades, no es el fin del mundo, la vida sigue, aunque opongas resistencia lamentándote inevitablemente terminarás haciéndolo así que más trabajo te va a costar y qué pereza trabajar doble. 

1. Es que pasaba siempre todos los domingos con mi pareja = Pues entonces dedícate los domingos a comprarte una película y reserva tiempo solo para ti para disfrutarla. 
2. Es que trabajo con mi pareja y no puedo evitar verla = Pues entonces habla con esa persona y explícale que hablas con él pero que por favor sea solo a nivel laboral, hagan un pacto. 
3. Es que extraño el sexo = ... ¿en serio tengo que explicarlo? 
4. Es que extraño sus abrazos = abraza a tus amigos, date amor a ti mismo, permítete ser cariñoso contigo mismo. Mírate al espejo "god damn that's the hotness right there" 
5. Es que mi pareja era la que me apoyaba en este tipo de momentos tan difíciles = se responsable de tus sentimientos, los demás no tienen obligación de escucharte ni apoyarte, si lo hacen es por que son amigos y si no lo hacen , pues que te valga, al fin y al cabo eres independiente y autosuficiente, si pudiste aprender a leer, entonces creo que es muy fácil que puedas hacer esto solo. 


A lo que quiero llegar es que todos somos responsables de nosotros mismos y causarnos lástima a nosotros mismos y a los demás no te va a llevar a nada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres una de las miles y miles de chicas que postean constantemente sus actividades en Facebook ¡cuidado!
06.26.2013 · De beyonce
A muchas mujeres nos conflictua ver pasar la vida si una pareja estable a nuestro lado. Brincar de historias sin que nadie pueda llamarse realmente novio mientras que todas nuestras amigas parecen emparejarse como imanes.
05.20.2013 · De Neniita
Muchas de las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida tienen que terminar. Y cuando eso sucede el dolor se presenta; a veces como un ligero recordatorio de la pareja que terminó, a veces como una tormenta que no nos deja pensar con claridad, pero a la que nos terminamos acostumbrando
05.18.2013 · De Neniita
En sus declaraciones dirá momentos de su etapa de depresión originados por el fin de de su relación
05.10.2013 · De LatinoMex
Salir de una mala relación no es como en las películas donde la protagonista se deprime, come chocolates y un litro de helado, llora y al día siguiente está lista para enamorarse de nuevo
04.10.2013 · De LatinoMex
Autor
11.08.2013 10:03 (11.08.2013)
1932 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo