Descripción
Cómo tener glúteos perfectos: ¡trucos fáciles!

Como-tener-unos-gluteos-de-diez-3.png

Aunque la forma y el tamaño del mismo están muy determinados por los genes, también es cierto que esta zona del cuerpo reacciona de una forma muy positiva a los cuidados que puedas dispensarle. Los glúteos son los músculos más grandes y fuertes de nuestro cuerpo, pero también los que primero acusan problemas como exceso de volumen, la pérdida de firmeza, la aparición de la celulitis, la temida piel de melocotón…

Lo primero que vamos a ver es cómo tener glúteos perfectos, suaves y sin imperfecciones. Para lograrlo, debemos realizar una exfoliación cada una o dos semanas. Con ello aceleraremos la renovación de la piel y la dejaremos suave.

Exfoliación

Su forma de aplicar es muy sencilla, tan sólo debemos realizar masajes circulares y luego abundante agua. Otra cosa que podemos hacer, es un masaje diario con guantes de crin, que nos ayudarán a eliminar todas las imperfecciones. Si ves que son demasiado fuertes, utiliza las esponjas vegetales de lufa o de calabaza.

como-tener-gluteos-perfectos-1.jpg

Crema hidratante

Una cosa que debemos tener en cuenta diariamente es la hidratación. Debemos introducir en nuestra rutina de belleza la de hidratar nuestros glúteos. Cada día después de la ducha nos daremos una crema hidratante por todo el cuerpo realizando masajes circulares. Debes elegir la crema hidratante según el tipo de piel y conseguirás una piel suave y elástica que te ayudará a prevenir las estrías.

Agua fría-caliente

Otra de las cosas que podemos tener en cuenta en nuestra rutina diaria es que cuando nos demos una ducha, utilizar el agua como tratamiento de belleza. Lo que podemos hacer es aplicar el chorro de agua sobre los glúteos alternando el agua caliente con la fría y terminando con esta última para estimular la circulación superficial y reafirmar los tejidos.

como-tener-gluteos-perfectos-2.jpg

Buena postura

En el día a día, también hay muchos trucos que nos ayudarán a lucir un trasero en todo nuestro esplendor. Por ejemplo, una buena postura nos hará mejorar la forma de los glúteos, y que éste se vea más firme y respingón. Para ello debemos andar erguidas con los hombros hacia atrás.

Los tacones también nos permitirán que nuestro trasero luzca más favorecedor. Al igual que si realizamos ejercicios de bailarina durante unos minutos al día, es decir, andar unos minutos de puntillas, hará que nuestros glúteos se fortalezcan y se eleven un poco. 

Ejercicios

Por supuesto, para tener glúteos perfectos necesitamos mucho pero mucho ejercicio. No te pierdas los ejercicios para aumentar glúteos, ejercicios para levantar glúteos y cómo hacer sentadillas para glúteos.

Y para conocer todos los secretos para una cola perfecta lee los TipsiMujer para levantar la cola.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.28.2013 10:40 (05.28.2013)
1067 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo