Descripción
DANZA DEL VIENTRE PARA ADELGAZAR...

Danza-del-vientre-para-adelgazar.jpg

¿Aburrido del gimnasio? ¿Cansado de practicar siempre el mismo deporte? Entonces, ten en cuenta que una de las actividades más divertidas y efectivas para adelgazar es el baile. Y entre los mejores bailes para adelgazar se encuentra la danza del vientre.

Los movimientos básicos de la danza del vientre son excelentes para bajar la panza, deshacernos de los molestos rollitos y lograr un abdomen plano y duro, como todos quisiéramos tener. Pero este no es el único beneficio de este baile de origen árabe.

La danza del vientre, además, es un ejercicio cardiovascular que implica movimientos circulares en músculos de distintas partes del cuerpo, que van desde el abdomen hasta los hombros. Si los practicas adecuadamente, te hacen gastar entre 250 y 300 calorías por hora, lo que nos indica la efectividad de la danza del vientre para adelgazar. Estos movimientos aumentan la flexibilidad y la fuerza de nuestros músculos, de manera que el cuerpo puede eliminar más fácilmente las grasas localizadas.

Por todas estas razones, hace tiempo que la danza del vientre ha dejado de ser exclusividad de odaliscas y profesionales para convertirse en uno de las actividades más populares en los gimnasios. Si decides practicarla, recuerda comenzar de a poco para no terminar con mucho cansancio, pues exige un gran trabajo muscular y necesitas energía para llevarlo a cabo. Tampoco te olvides de complementar el ejercicio con una alimentación saludable y beber mucha agua.

¡Anímate a sacudir tus caderas!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 10:46 (12.04.2012)
923 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo