Descripción
DEBERÍAS PROBAR EL CHOCOLATE CONTRA EL ESTRÉS

Este día del amor experiementen juntos masajes con chocolate que eliminan tensión

Fantasía de chocolate

El culto al cuerpo ha llegado a tal punto, que se ha puesto de moda suavizar la piel y acabar con el estrés mediante masajes a base de chocolate, café, cerveza, romero e incluso cuchillos. Se asegura que estas técnicas acaban con la tensión, la debilidad, el cansancio y el estrés, además de tonificar e hidratar la piel.

Para los expertos en estética como Bárbara Gauthier, quien está al frente del centro Total Image Spa de Los Ángeles, uno de los más famosos en esta terapia, "qué mejor que envolver los pies en chocolate, para que la piel disfrute de los mismos alimentos que ingerimos, en aras del bienestar total. Es una buena manera de sentirse mejor y librarse de las toxinas del cuerpo", asegura la especialista.

Para el masaje, la terapeuta utiliza chocolate batido y espeso. El tratamiento se llama "fantasía de chocolate", e incluye variedades como: exfoliación con chocolate, masaje de chocolate batido e inmersión total del cuerpo en chocolate."Como asegura la clientela, es una experiencia de lo más estimulante, ¡y además no engorda!", afirma Gauthier.

Nuez, coco, fresa, leche y miel

Muchas estrellas de Hollywood han pasado por el centro Esperanza de Cabo San Lucas, para recibir estos distinguidos tratamientos corporales a base de chocolate. Este centro sostiene que el tratamiento con chocolate "no sólo eleva el espíritu, sino también afina los poros y tersa el cutis".

En el centro Mandara Spa de Hawaii, a los masajes de chocolate se añaden nueces de macadamia para mejorar la exfoliación y se concluye con un baño de coco. "No prometemos la inmortalidad, pero sí un gran bienestar", afirma el centro.

El spa Hershey de Pensilvania, cuyo nombre viene de una de las principales marcas de chocolate en el mundo, ofrece un menú de tratamientos que podría ser también el menú de su cafetería. Para ellos "el chocolate no es sólo un placer comestible, sino un ingrediente necesario para el cuerpo". En este centro se dan masajes con granos de cacao, mousse de fresa y leche con miel.

En México es posible encontrar este tipo de masajes con chocolate en varios spas, sobre todo en lugares turísticos como Cancún.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.21.2012 13:34 (11.21.2012)
1079 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo