Descripción
DEBES CONOCER QUE ES LA PRESOTERAPIA.


Acostada sobre una cama similar a la de un masajista, con un traje especial de plástico que se infla y desinfla sin ocasionarte ninguna molestia, estás recibiendo presoterapia. Originalmente utilizado como fisioterapia por médicos, este método es un masaje corporal que utiliza la presión del aire y ofrece múltiples beneficios a tu organismo que se reflejan especialmente en tu piel, sin correr riesgos ni exponer tu cuerpo a tratamientos agresivos o exagerados.

Principales beneficios y cómo funciona

Conocida también como "masaje con presión", la presoterapia trabaja impactando el sistema linfático, eliminando el exceso de líquidos y toxinas de tu organismo, limpiando tejidos y mejorando la circulación. El uso más popular de esta terapia es eliminar la celulitis.

El tratamiento puede utilizarse también como auxiliar para mejorar el tono muscular, reducir inflamación por retención de líquidos, eliminar molestias en las piernas por mala circulación e incluso reducir el tiempo de recuperación de alguna herida (por la mejora de circulación de sangre).

Para recibir la presoterapia, te acuestas en una cama y te colocan un traje de plástico que cubre tus piernas y abdomen. El traje está conectado a una máquina que alimenta aire comprimido al traje en intervalos programados. El traje se infla y desinfla varias veces durante media hora. Para obtener resultados óptimos debes recibir diez sesiones de presoterapia, según expertos de MegaSpa Showroom Durango, donde este tratamiento es aplicado por profesionales, en la Ciudad de México, en la Colonia Condesa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.
10.25.2013 · De wenalo
La dependencia de internet se ha vuelto inmanejable y un problema serio para numerosas personas, por eso surgen los primeros tratamientos para rehabilitarse de esta adicción.
10.01.2013 · De wenalo
Se ha probado de todo para luchar contra ese enemigo estético que parece imposible de eliminar y que es la celulitis.
07.30.2013 · De luciana
Sí, todavía hay esperanza. Aunque no podemos obrar milagros si tu invierno ha estado plagado de excesos, sí podemos ayudarte a que la situación mejore. Estos son los cinco tratamientos que hemos seleccionado para que el bikini no sea un enemigo
07.25.2013 · De beyonce
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.21.2012 13:23 (11.21.2012)
383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo