Descripción
DIARIO EL COMERCIO ECUADOR: Seis muertos y siete heridos en dos poblados azuayos por las lluvias

El intenso invierno que se registra en la zona costanera de Azuay ocasionó deslaves de magnitud en el cantón Ponce Enríquez, una de las principales zonas mineras del sur del Ecuador.

Entre la noche del miércoles 23 de enero y esta mañana los derrumbes taponaron las vías de acceso y afectaron a zonas mineras.Según el gobernador de Azuay, Humberto Cordero, hay 20 personas aisladas en Pueblo Nuevo y cinco en Zhumiral.

“El Ecu-911 está activado y recibimos de apoyo de Machala”. Cordero confirmó que hay 6 muertes y 7 heridos por el deslave.

El presidente de la Cámara de la Minería de Azuay, Patricio Vargas, dijo solo se puede acceder al lugar por vía aérea o caminando.

“En la zona se interrumpió el suministro de energía eléctrica y las mineras activaron los planes de contingencia”


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El médico de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado, señaló que estos problemas “no se pueden detectar ni con exámenes muy sofisticados”, sino post mortem
08.02.2013 · De ismael
Reveló que el delantero tuvo un fuerte dolor estomacal, “se tomó una pastilla”, y habría fallecido por negligencia médica en hospital de Qatar
07.30.2013 · De Seductor
De sus 50 años, Cristóbal Jordán ha pasado 30 buscando cangrejos en uno de los lugares más salvajes, peligrosos, bellos y nauseabundos de Ecuador: el interior del manglar.
07.15.2013 · De LatinoMex
La zona está en “alerta naranja” y se ha sugerido la “movilización voluntaria” de los habitantes de los lugares aledaños al volcán
07.15.2013 · De ismael
Ecuatoriana fue internada por sus padres en una clínica para "curar" su homosexualidad
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.24.2013 10:33 (01.24.2013)
819 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo