Descripción
DIARIO EL COMERCIO PERU: 23 granadas de guerra estaban escondidas en bus turístico

Veintitrés granadas de guerra fueron incautadas dentro de un bus de transporte turístico que transportaba a más de 30 turistas, cuyas vidas se encontraban en serio peligro cuando viajaban por Tumbes, cerca de la frontera con Ecuador.

Personal de la Policía y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) encontró anoche los explosivos en la unidad de la empresa Turismo Civa, con placa B0O-958.


Las granadas de 40 milímetros de diámetro estaban en un compartimento de la cabina de conducción, el cual estaba asegurado con cintas adhesivas.

Fue detenido el chofer del vehículo, quien no supo explicar la procedencia del material bélico ni del lugar en donde fue encontrado, que corresponde solo a la tripulación.


Investigaciones preliminares sostuvieron que los explosivos iban a ser sacados del país vía contrabando.

La Sunat informó además que en el mismo vehículo se incautaron 220 teléfonos celulares y sus accesorios, que no tenían la documentación correspondiente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Los arqueólogos han hallado en el norte de Perú una tumba de una sacerdotisa de la civilización moche o mochica, que confirma la teoría de que las mujeres gobernaban en la región hace 1.200 años.
09.02.2013 · De Serafin
El médico de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado, señaló que estos problemas “no se pueden detectar ni con exámenes muy sofisticados”, sino post mortem
08.02.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.23.2013 10:45 (01.23.2013)
353 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo