Descripción
DIARIO EL COMERCIO PERU: El Gobierno renovó contrato con Telefónica Móviles

El ministro de Transportes y ComunicacionesCarlos Paredes, anunció que la empresa Telefónica aceptó las condiciones impuestas por el Gobierno para renovar el contrato de concesión de telefonía móvil por 18 años y 10 meses.

Entre las condiciones a las que ha accedido la empresa española están la creación de una tarifa social móvil, que equivaldrá a la mitad de la tarifa vigente y beneficiará a un millón de beneficiarios de los programas sociales como Juntos y Cuna Más.

Asimismo, ampliará la cobertura de sus servicios a 400 distritos a nivel nacional, de modo que el 100% de las capitales distritales tenga cobertura, y llegará con sus servicios a 1.848 localidades, de modo que el 100% de los centros poblados con más de 400 habitantes cuente con servicio de telefonía móvil.

La empresa telefónica también brindará acceso gratuito a Internet satelital a las entidades estatales ubicadas en los 661 distritos más pobres del país, entre otros acuerdos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El negocio de los teléfonos móviles genera más reclamos ante las asociaciones de consumidores que cualquier otro servicio en América Latina. Aquí analizamos qué hay detrás las quejas
07.12.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.22.2013 10:57 (01.22.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo