Descripción
DIETA DESINTOXICANTE

Para-empezar-bien-la-semana-dieta-desintoxicante.jpg

El fin de semana puede llegar a ser un gran enemigo para aquellos que están siguiendo una dieta estricta, o para los que si bien no están a dieta, se cuidan en las comidas.

Con la excusa de que son lo únicos dos días libres, se les da rienda suelta a "los permitidos", y ni que hablar si durante estos días asistimos a alguna fiesta o evento donde la comida sin duda nos tentó.

Es por eso que: ¡hay que empezar la semana con una dieta desintoxicante! Que no solo nos desintoxique el cuerpo lleno de dulces y salados en exceso, sino que nos desintoxique de "la culpa".

Esta dieta tiene como objetivo disminuir el nivel de calorías en exceso y limpiar el organismo de las toxinas generadas a partir de un día de mala alimentación.

La dieta desintoxicante consiste en la ingesta de un licuado de agua y manzana sin azúcar ni edulcorante en el desayuno. A la media mañana hay que comer un tomate y una manzana. Se almuerza sopa de verduras sin grasa, un jugo de naranja y una ensalada de frutas. Para la merienda solo un té con edulcorante y una naranja. A la cena un caldo de verduras, una ensalada verde, y una fruta.

Esta dieta no se puede realizar por más de dos días seguidos, porque tiene un nivel calórico muy bajo que es lo que activa el sistema de combustión de grasas, continuarla podría generar inconvenientes.

Como su nombre lo indica es solamente desintoxicante, después se tiene que seguir con los hábitos normales de alimentación (hasta el próximo fin de semana... claro).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para lograr la belleza no es necesario con hacer ejercicio o dejar de comer algunas cosas. La idea es equilibrar la alimentación saludable y la actividad física para poder lograr un equilibrio entre la salud, el cuerpo y la mente.
06.18.2013 · De Nancy
Si eres una gran amante del cacao, no dejes de leer esta nota...
12.05.2012 · De Alejandro
Descubre como cuidar tu rostro con articulos que puedes comprar en el supermercado..!!
12.05.2012 · De Alejandro
Simples cambios para perder peso
12.04.2012 · De Alejandro
Mejora tu estado de animo, es bueno para la salud
12.04.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.03.2012 16:53 (12.03.2012)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo