Descripción
DIETA QUEMA GRASA

                      

El área de mayores problemas tanto en el hombre como en la mujer es el estomago, porque es donde se produce la acumulación de grasa haciendo que perdamos la cintura y dándonos un aspecto desagradable. Con un riesgo mayor para la salud. Lo ideal esta en un regimen a

delgazar estomago con una dieta quema grasa.

Acelerar el metabolismo es la clave, o aumentar la utilización de calorías que el sistema gasta diariamente, será el regulador de nuestro peso. Es muy probable que usted ya sabe que necesita una determinada cantidad de calorías por día, sean estos 1300 o 1500 -y si está muy grande tal vez 2000- para funcionar correctamente, es decir, para realizar sus actividades.

 

Estas calorías se obtienen por medio de la alimentación. Si su alimentación está basada en comidas procesadas o saturadas de grasa, etc. no tenga la menor duda que su ingesta de calorías excederá lo que su organismo es capaz de utilizar o quemar, transformándolo en grasa corporal generalmente centrada en el estomago, cadera y cintura.

Hay en el mercado, hoy en día, infinidad de aparatos, maquinas y sistemas que prometen reducir la cintura, disminuir el estomago y en fin solucionar estos problemas casi de inmediato y sin mucho esfuerzo. Permítame decirle que esto no es real.

El exceso de peso que usted adquirió y la acumulación de grasa en ciertas partes de su cuerpo, no sucedieron en una semana o dos, es el resultado de mucho tiempo de comer inadecuadamente y con exceso.
Para una dieta quema grasa en el estomago, usted debe hacer un plan bien diseñado. Empiece con un regimen adelgazar sano con alimentos que hacen adelgazar rápido y seguro, que estos también son los recomendados por todos los nutricionistas. Mas proteína, menos de los carbohidratos que sabemos son los comestibles de harina refinada, gaseosas, papas fritas, chocolates, etc., reduciendo el porcentaje de grasa en todo el cuerpo primero, luego enfocarse en las áreas que desee modelar, y para eso se recomienda ejercicios específicos.

Quemar grasa significa que su metabolismo utilice el exceso de grasa acumulada al no recibir exceso de calorías vacías durante un determinado tiempo. Si usted hace ejercicios como caminar 45 minutos todos los días o trotar si puede, estará utilizando una cantidad mayor de esas calorías. Ahora el secreto está en que no coma todas las calorías que acostumbraba.
 Es realmente importante que su sistema digestivo este en perfecto funcionamiento, es decir que no esté estreñida, de lo contrario, ningún regimen adelgazar estomago tendrá resultados rápidos y la acumulación de grasa podría ser cada vez mayor y riesgosa. El agua es un elemento vital para el funcionamiento del estomago, junto a una buena ingesta de fibra diaria y ejercicios.

Ejercicios como mencionamos anteriormente, son un parte muy importante en nuestra vida, elija los que prefiera aunque los más recomendados, si su salud lo permite, son los aeróbicos, pero incluya igual alguna actividad física en su rutina diaria, la combinación de un regimen alimenticio balanceado y ejercicios son lo que usted necesita.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Las dietas son siempre cuestión de debates y más cuando se toman medidas extremas. Y claro, entre tantos dimes y diretes surgen mitos. Así que aquí te presentamos 10 de los más comunes.
10.07.2013 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 16:47 (11.26.2012)
657 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo