Descripción
DOCUMENTAL: kalahari,el desierto anegado

En el agostado desierto de Kalahari, donde la intensidad del sol inunda la zona, permanece vivo un gran rí­o. Este extraordinario encuentro de agua y arena conforma una perfecta jungla: es el delta del Rí­o Okavango. Sus aguas cristalinas son un hogar para la vida y en sus cielos suenan los chillidos de las águilas. En sus verdes llanuras braman los búfalos y al acecho permanecen leones y otros grandes felinos. No se pierdan este espectacular documental que Odisea les presenta en el que podrán disfrutar de un paraí­so salvaje: el desierto del Kalahari inundado por el rí­o Okavango.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
odos son integrantes de nuestra lista, desiertos que a pesar de toda la evidencia, y por su belleza inclasificable, hasta cuesta creer que existen:
11.30.2013 · De Chavelita
El desierto, posee una característica única: es el hogar de algunas de las dunas fijas más altas del mundo, y entre ellas, lagos relativamente grandes.
07.30.2013 · De Jennie
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
El Proyecto Sahara Forest busca aprovechar el agua de mar y el calor de Qatar para desarrollar cultivos y obtener agua potable a la vez
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los mejores documentales de HISTORY CHANNEL los tenemos aqui
07.11.2013 · De vidales
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.16.2013 20:33 (05.16.2013)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo