Descripción
Da a luz a mellizos de padres distintos

888237.jpg

Un caso en un millón de probabilidades es lo que le sucedió a una mujer polaca que dio a luz a unos gemelitos, sólo que de diferentes padres, según informó un portal de internet local.

Y es que la madre mantenía relaciones sexuales con su esposo y su amante, lo que provocó que se fecundaran en diferentes momentos sus dos óvulos que había producido en ese mes, por lo que su caso se ha hecho noticia.

De acuerdo con los especialistas, el hecho es excepcional, sólo se tienen registrados siete casos en la historia médica, lo cual es posible ya que explican que los espermatozoides pueden vivir dentro del organismo de la mujer hasta por 72 horas.

La diferencia entre gemelos y mellizos es que los gemelos son cuando un óvulo que se divide en dos fue fertilizado por dos espermatozoides, mientras que los mellizos se fecundan en dos óvulos por un espermatozoide distinto, lo que resulta como dos embriones diferentes que coinciden casi al mismo tiempo. 

En el embarazo de mellizos, cada feto cuenta con bolsa amniótica y placenta propia, y serán distintos como si nacieran en diferentes partos, a diferencia de los gemelos, que comparten todo y regularmente son idénticos.

La paternidad de ambos padres fue comprobada mediante una prueba de ADN en Polonia, donde el esposo resultó ser el padre del niño y el amante, de la niña. La madre se divorció de su esposo y actualmente vive con quien fuera su amante y con sus hijos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.27.2013 15:34 (06.27.2013)
1089 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo