Descripción
Da "bienvenida" a Uruguay en Salvador

635071120139784379.jpg

No era un grupo de hinchas de Uruguay con banderas color celeste y blanco; tampoco un grupo de danzas ensayando un baile típico, como sucedió con España cuando arribó a su hotel en Recife. Nada de eso. El “comité de bienvenida” para el seleccionado uruguayo en la ciudad de Salvador fue un grupo de trabajadores del mismo hotel en el que se hospedará desde este lunes y hasta el próximo viernes, y que decidieron realizar una manifestación con banderas y todo tipo de elementos sonoros reclamando el  aumento de salarios.

 “Como sabían de la llegada del equipo uruguayo, se pusieron allí buscando llamar la atención de todo el mundo”, contó un empleado del hotel, quien reveló que la idea de los manifestantes es continuar con sus reclamos durante toda la semana.

 

Para un equipo que viene de sortear diversas dificultades en Recife, donde tuvo muchos problemas para encontrar un sitio adecuado de entrenamiento, está claro que la recepción podría haber sido mejor, sobre todo cuando al balance general se le suma la paliza futbolística que le dio España y la imperiosa necesidad de vencer a Nigeria para aspirar a la clasificación a semifinales.

Pese a esto, el sitio elegido por Oscar Tabárez y compañía parece ideal si se trata de enfriar los ánimos. Alejado del centro de la tercera capital más grande de Brasil, este resort ofrece acceso directo al mar, canchas de tenis y un paisaje que lo convierte en un pequeño paraíso.

Llegada con custodia

En un aeropuerto donde no se distinguió la presencia de hinchas uruguayos, el plantel celeste dejó el Luis Eduardo Magalhaes literalmente por la puerta trasera. Según explicó personal de la Empresa Brasileña de Infraestrutura Aeroportuaria (Infraero), buscando evitar acumulación de público en la zona de desembarque de vuelos locales, se decidió que la delegación descendiera en la terminal de cargas, ubicada en un sector muy alejado y opuesto a los que habitualmente se utilizan.

Así, alrededor de las 18:15 (hora local), el actual campeón de América partió en un ómnibus que estaba aguardando a los futbolistas en pista. Desde allí, custodiado por una caravana de motos y autos policiales que iban cortando el paso del tránsito para agilizar el paso del micro, los uruguayos recorrieron los casi 10 kilómetros para llegar al hotel.

La buena noticia para la Celeste es que al estar hospedados en una zona tan distante, evitaron los congestionamientos de tránsito que provocó en la ciudad una gran manifestación en reclamo de la suba de los boletos de bus, la misma que se repitió en otras capitales del país.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
A través de las redes sociales han lanzado una campaña denominada “No se lo dé a un ruso”, el nombre es alusivo a disminuir el apetito sexual de los rusos por apoderarse del territorio ucraniano.
03.28.2014 · De Chavelita
El ex ídolo del América de México y de la selección paraguaya de futbol, Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo, desde aquel fatídico disparo que recibió en la cabeza en un centro nocturno de Ciudad de México hace cuatro años.
02.11.2014 · De Rosy
Como celebran los Salvadoreños la Navidad y Año Nuevo
12.22.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.17.2013 23:06 (06.17.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo