Descripción
Da luz verde a web pedófila "Tribunal holandés "

Con estupor recibieron organizaciones de defensa de los niños y contra la pornografía infantil el dictamen de un juez que echó por el suelo una sentencia anterior que prohibía la Asociación pedófila Martijn. La organización había sido prohibida en junio del 2012 por un tribunal de la localidad de Assen.

La Asociación Martijn cuenta con unos 60 miembros y trabaja por la aceptación de las relaciones sexuales entre adultos y niños. Fue fundada en 1982 y defiende la idea de la posibilidad de un placer recíproco en las relaciones sexuales entre adultos y niños, contra lo que llama el «dogma» que pretende que «los niños y los jóvenes sean heridos por las relaciones amistosas e íntimas con personas más mayores».

No existe delito colectivo

Según los jueces, no existen motivos suficientes para una prohibición de estas características ya que no se ha demostrado que los miembros hayan incurrido en actos delictivos.

Los letrados argumentan que no se puede responsabilizar a toda la organización, por el hecho de que varios miembros de la Asociación Martijn hayan sido condenados por delitos sexuales. Durante la apelación, el Ministerio Público sostuvo por su parte, que la asociación constituiría un peligro para el orden público y que la página web Martijn, estimularía y protegería a los pedófilos.

Con lo que si coincide el Tribunal de Leeuwarden con el Ministerio Público es con que el sitio web no informa debidamente acerca de que la pedofilia está prohibida por la ley. "Los peligros para los niños son minimizados y los contactos sexuales con los pequeños son incluso justificados". No obstante, según los jueces en la web no se incita a realizar actos criminales y los textos e imágenes no vulneran la ley.

El tribunal consideró que las actividades de la asociación pueden ser contrarias a la ley, pero no se considera que puedan originar un desequilibrio de la sociedad y añade que "la sociedad es resistente".

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
04.09.2013 12:41 (04.09.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo