Descripción
Daft Punk son fotografiados sin sus cascos

La imagen de Daft Punk simplemente evoca a un par de músicos portando cascos para ocultar su identidad, sin embargo, ante la curiosidad de algunos fans, los creadores de grandes clásicos bailables fueron fotografiados sin las máscaras que ya los caracterizan sobre los escenarios. 

Según reveló el sitio Deathandtaxesmag.com, la fotografía, que fue captada por integrantes de la banda de música electrónica The Knocks, muestra a los franceses con copas de champán en mano, en las oficinas de su casa discográfica Columbia Records. 

Aunque la identidad de los músicos no es un misterio, lo que llama la atención de los fans es la manera en que lucen los rostros de los integrantes de Daft Punk, quienes ya se acercan a los cuarenta años de edad. 

Durante los inicios de su carrera, Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, se dejaron ver sin sus máscaras sobre diversos escenarios en los que presentaron su música, sin embargo, con el paso del tiempo, adoptaron este estilo que los ha definido dentro de la escena.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
Investigadores de la Universidad de Cornell analizaron 35 millones de fotos en Flickr y descubrieron que los fotógrafos suelen captar los mismos lugares y destinos, desde los mismos ángulos. Así que te ofrecemos una lista de los lugares más fotografiados en la tierra,
01.18.2014 · De wenalo
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
La fotografía que hizo historia y causó conmoción el el mundo
10.12.2013 · De wenalo
El dúo francésDaft Punk, quienes han logrado gran éxito con el tema "Get Lucky", ahora promocionan el sencillo en una colección de condones que llevan el mismo nombre.
07.12.2013 · De Yesenia
Autor
06.06.2013 19:21 (06.06.2013)
1063 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo