Descripción
Dale forma a tus cejas

Stockbyte/Thinkstock

La naturaleza puede haberte regalado los ojos más hermosos, sin embargo, no se notará si descuidas la forma de tus cejas. ¡No en vano son el marco de tus ojos!, según refieren los expertos en belleza.

En una situación ideal, acude con una profesional para que le dé a tus cejas la forma que les conviene; después, ya podrás darles mantenimiento.

Pero si prefieres hacerlo tú misma, aquí tienes algunos consejos:

De ser posible, usa un esténcil las primeras veces. Te ayudará a definir el contorno de tus cejas.
En general, resultará menos doloroso si te depilas después de tomar un baño.
Limpia muy bien el área que está debajo del arco de tus cejas. Depila poco a poco para que puedas ir revisando cómo queda.
Avanza de forma lenta hacia la parte interior de la ceja.
Las cejas no deben quedarte idénticas. Todas tenemos una ceja que está ligeramente más alta que la otra, así que no te preocupes (ni te angusties) por que queden exactamente iguales.
Si estás dejando que tus cejas crezcan, pero quieres que se vean limpias, acomódalas con un viejo cepillo de dientes y corta los pelitos que sobresalgan con unas tijeras para bebé.
Maquillaje

Si existen huecos en tus cejas, rellénalos con lápiz, sombra en polvo o una combinación de ambos productos. Procura que el tono iguale al color de tus sombras y usa trazos muy suaves que vayan en la misma dirección de tus cejas. Si necesitas aplicar sombra, cuida que quede solamente sobre tus cejas.

Para terminar el proceso, fija con una capa de gel transparente. Recuerda que el mejor look es el que más se acerca a lo natural. Si tus cejas son escasas (por una depilación excesiva o por genética), dibuja ligeramente la silueta de tus cejas con un lápiz cercano a su tono natural. De ser necesario, aplica una capa extra de sombra en polvo. Para saber de qué tonalidad tienen que ser tu delineador y/o tus sombras, guíate con la siguiente tabla:

tabla-colores.jpg

Para saber hasta dónde

Para elegir el esténcil más apropiado para tu rostro, haz este ejercicio. Toma un lápiz, apóyalo contra uno de los lados de tu nariz y mantenlo recto.
El punto donde el lápiz se topa con tu ceja, indica el punto en el que ésta debe comenzar.

Ahora, apoya el lápiz contra la aleta de tu nariz e inclínalo de forma que quede junto a la esquina exterior de tu ojo. Donde el lápiz tope con tu ceja (o debería topar) indica el punto hasta el que debe llegar.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Arreglar las cejas o de hecho depilarlas no es algo exclusivo de las mujeres, ya que son muchos los hombres que sufren de tener un entrecejo de lo más poblado y sobretodo antiestético. En Modaellos os damos ahora todos los pasos a seguir para poder depilarlas correctamente y cómo conseguir unas ceja…
07.10.2013 · De Ciielito
Una ceja bien depilada conserva y respeta su silueta natural, pero elimina los vellos que impiden que se vea limpia.
07.09.2013 · De Nancy
Este otoño, vuelven las cejas anchas, y las 'celebrities' también se suman a esta moda
06.03.2013 · De beyonce
Da forma a tus cejas y consigue una mirada seductora. ¡Trucos para conseguirlo!
05.26.2013 · De Neniita
Autor
07.17.2013 16:23 (07.17.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo