Descripción
Dale luz a tu rostro

images?q=tbn:ANd9GcR9uaiQHK5Mu8-rwiKSm7Q

No dejes que tu rostro pierda su luminosidad natural. Para un aspecto radiante además de beber infusiones depurativas (té verde, salvia) para limpiar el organismo y prevenir el envejecimiento, hay soluciones naturales para rehabilitar tu piel y conseguir que no deje de brillar.

Tónicos

MANZANILLA. La manzanilla consigue dar un aspecto más relajado, ideal para pieles cansadas. Hiérvela y ponla en la nevera para que se enfríe y después, aplícatela en la cara como si fuera un tonificador facial. Déjala actuar y aclara con agua.

COLA DE CABALLO. Prepara una infusión de cola de caballo y aplicatela con un algodón, dejando que la piel la absorba bien. Los efectos de esta planta se muestran sobre todo en la producción de fibras de colágeno y elastina que dan tersura y elasticidad a la piel.

Adiós manchas

REGALIZ. Es un buen aliado para eliminar las antiestéticas manchas que aparecen en la piel. Prueba a lavarte la cara cada noche con un jabón de extracto de regaliz. Déjalo actuar dos minutos y aclárate con agua fría. Los resultados son sorprendentes.
Mascarillas iluminadoras

YOGUR. Aplícate una vez por semana una mascarilla casera de yogur natural (1 cucharada), miel (1 cucharadita), levadura de cerveza (1 cucharadita) y limón (10-12 gotas de zumo). Mezcla bien los ingredientes en un bol y distribuye la mascarilla por toda la cara (excepto la zona de alredeor de los ojos), cuello y escote. Déjala actuar sobre la piel 20 minutos y después retírala con agua templada. Nutrirás las células de la piel, eliminarás las células muertas y favorecerás su hidratación. ¿El resultado? Una piel aterciopelada.

NARANJA. La vitamina C también ayuda a mantener un rostro luminoso, además de ser un gran antioxidante. Puedes aplicarla directamente sobre la cara creando tu propia mascarilla, mezclando leche, miel y zumo de naranja. Si tienes la piel muy seca no abuses mucho de esta pasta.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.17.2013 08:39 (06.17.2013)
537 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo