Descripción
Dale un toque a tu sala de lectura

roberts-9-de.jpg

Si leer es uno de tus placeres diarios, entonces estarás de acuerdo que es importante contar con el ambiente adecuado para esta actividad. Por ello, hoy te propongo estas ideas para decorar una sala de lectura con un toque vintage.

Nuestra pequeña selección de mobiliario y objetos decorativos harán de esta habitación un lugar muy cálido y acogedor, con mucho colorido, ideal para disfrutar de tus páginas favoritas y del tiempo libre en casa.

Decoración estilo Colorful Vintage

Para decorar una sala de lectura al estilo Colorful Vintage, te proponemos los siguientes muebles y accesorios, con sabor retro y una paleta de colores muy atractiva:

Para leer, nada mejor que hacerlo con comodidad. Por ello, elegimos este sillón Miss I. Candy Chair de Cyan Design, realizada en madera y espuma de poliuretano, en color rosado. El toque justo de diseño vintage moderno que requiere tu sala de lectura.

Una colorida alacena, que combina el estilo vintage con aires de decoración hindú, es todo lo que necesitas para contar con almacenamiento en tu sala de lectura. Adornos, libros y hasta mantas para lecturas invernales tienen lugar en este mueble colorido disponible en Stockholm Bombay.

Una sala de lectura requiere de una pequeña mesa de centro en la que podamos tener a mano los libros que estamos leyendo, además de los adornos que terminan de darle estilo a este espacio. Esta mesa de café de Havana Collection está hecha de rattán, lo que le añade un estilo rústico que congenia a la perfección con la estética vintage. Disponible en Brown Jordan.

Entre los accesorios retro para decorar tu sala de lectura, elegimos este teléfono vintage disponible en Etsy, ideal para colocar sobre la mesa de café. Conserva las marcas del tiempo, con manchas de óxido y una pintura descascarada. Lo que para muchos podría ser una señal de descuido, en este caso es el adorno ideal para darle aire retro y rústico a la sala.

Los cojines decorativos son como una suerte de comodín para adornar cualquier espacio. En este caso, elegimos unos cojines coloridos de estampado retro, ideales para disfrutar la lectura en la comodidad de un rincón.

Si quieres usar libros para decorar con un aire vintage, no busques más, esto es lo que necesitas. Para leer y darle un toque de sofisticación a la sala de lectura, nada mejor que este set de libros para la mesa de café, en tapas de cartón duro y terminación en tonos neutros.

Espero que el estilo colorful vintage te haya agradado y te inspire para decorar este espacio destinado a disfrutar de un buen libro.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
Quienes amamos escribir y leer poesía la solemos divisar en cada momento de nuestra existencia: al ver una pareja de enamorados, cuando sale del sol, ante la presencia de la primera estrella nocturna, o inclusive al llegar la muerte...
01.01.2015 · De aquila
No dejes de leer mi nuevo libro de poesía ,solo en venta en Amazon.
12.25.2014 · De aquila
El Instituto Cervantes de Curitiba de Brasil expuso ayer mi poema, España crisol de colores.
04.11.2014 · De aquila
Un equipo interdisciplinario japonés exhibió y puso a prueba recientemente un dispositivo basado en la tecnología Brain Machine Interface (BMI) que permite que una persona pueda controlar diferentes objetos con la fuerza de sus pensamientos.
12.05.2013 · De Chavelita
Autor
06.29.2013 23:09 (06.29.2013)
813 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo