Descripción
Dale vida a tu hogar al momento de pintarla

redecora-tu-casa-pintando_vdo5q.jpg

¿Quieres dar una mayor profundidad a tu habitación?
Una pared que esté pintada de un color fuerte y que consiga contrastar con el resto delas paredes de la misma habitación, aparte de conferir una mayor personalidad a la estancia, conseguirá darle mayor protagonismo y relieve a la zona más cercana, así como a los elementos de tipo decorativos que existan en ella. Si además esta pared está justo enfrente de una puerta, se ganará una mayor sensación de profundidad.


¿Estás cansada de las paredes lisas?
Comienza por usar diferentes colores dentro de una misma pared, dividiéndola en secciones para después colorearlas. Por ejemplo, se pueden utilizar dos o tres tonalidades de un mismo color distintas o bien colores de un contraste medio como el malva y el azul, o el amarillo y el anaranjado. Otra posibilidad es la de dividir las dos tonalidades con una banda decorativa de un color o estampada.


¿Cómo se puede dar luz a una habitación que es oscura?
Los colores pastel así como los claros, dan mayor luminosidad a una habitación que de por sí sea oscura. La explicación se encuentra en que este tipo de colores tienen una mayor proporción de blanco con lo que se refleja mucho mejor la luz.


¿Cómo conseguir alargar una estancia?
Un truco que resulta muy útil para un dormitorio o un salón que sea demasiado cuadrado es pintar dos paredes que se encuentren una enfrente de la otra de un color algo más oscuro que las dos restantes. El alargamiento que se produce resulta sorprendente.


¿Cómo pintar la habitación de los más pequeños de la casa?
En primer lugar es conveniente saber que el color blanco siempre debe predominar en la decoración dela habitación de los niños tanto en las paredes como en las cortinas, en los muebles, etc. Para lograr llenar su habitación de mucha más vida y de alegría se deben elegir unos colores mucho más fuertes, chillones y llamativos para su ropa de cama y sus complementos pero siempre con unas líneas sencillas que no lleguen a recargar demasiado la habitación.


Consejo de decoración
Para lograr conseguir un ambiente único de una manera económica en las habitaciones o estancias recién pintadas, se pueden usar frascos de cristal de los utilizados para las conservas, en los que se debe introducir un poco de arena para lograr un lecho en el que se insertará una vela estrecha y larga del color en el que se hayan pintado las paredes, preferiblemente. Se puede decorar el borde de estos frascos de conserva con unas cintas por fuera del bote de pasamanería por ejemplo o pintarlos con una pintura especial para cristales. Con este pequeño truco cualquier espacio se convertirá en un lugar único y especial donde sentirse mucho más confortable.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
Muchas veces por nuestros enojos y frustraciones tendemos a herir los sentimientos de las personas que amamos, pensemos que esto se puede evitar si reflexionamos y nos comunicamos de una manera diferente sin gritos evitaremos las discusiones.
09.26.2013 · De wenalo
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
¿Qué diría tu desorden de ti, si tuviese el don de la palabra? Descubre si te identificas con alguno de estos perfiles.
08.28.2013 · De Jennie
Autor
07.09.2013 15:28 (07.09.2013)
1333 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo