Descripción
Dales un nuevo uso a tus botellas de vidrio

Botellas decorativas


¿Cuántas veces guardamos las botellas pensando que vamos a utilizarlas y no sabemos cómo? Se acumulan en nuestra bodega durante meses sin que encontremos forma de reutilizarlas.

Las botellas de vidrio son útiles para muchas cosas, pero hoy te vamos a decir cómo usarlas para decorar tu casa.

Vas a necesitar de 5 a 7 botellas de diferentes tamaños, pegamento blanco, tijeras y papel para envolver, de colores divertidos.

Te sugerimos que mezcles varios tipos de botellas, de jugo, cerveza, agua, vino, etc. Entre más variedad mejor.

Primer paso

Selecciona 5 botellas de diferentes tamaños y grosores. Quítales las etiquetas sumergiéndolas en agua hirviendo. Estira el papel para envolver sobre la mesa  y mide lo que necesitas para  cubrir cada botella + 3 cm de cada lado.

 

Recorta las piezas de papel con el tamaño que necesitas. Las botellas que son muy anchas se ven mejor con piezas angostas, mientras que las alargadas necesitan tiras más gruesas.

Segundo paso

Cubre la botella con el papel que recortaste y pégala con pegamento blanco usando un pincel. Si esto se te dificulta por el tipo de papel puedes complementar usando cinta adhesiva transparente.

Si tienes un listón que contraste con el tono de papel que elegiste puedes añadirlo. Ahora se trata de usar tu imaginación y hacer que las botellas combinen con cada espacio de tu casa. Pon una flor en cada botella o déjalas vacías, de cualquier forma se verán hermosas.

Puedes re decorarlas cuantas veces quieras, según la ocasión. Usa diferentes papeles según la estación y temporada, así tendrás siempre un detalle que vaya con la época del año.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con la vista puesta en las próximas Navidades es hora de pensar en la decoración para que nuestra mesa luzca acogedora y espectacular en los días más importantes del año!
12.21.2013 · De wenalo
Son imprescindibles en todos los armarios, pero las perchas pueden tener muchos más usos (algunos obvios y otros realmente ingeniosos).
07.22.2013 · De Neniita
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
A menudo las salas de estar pequeñas pueden hacerte sentir incómodo y captando una sensación claustrofóbica por el poco espacio para movilizarse.
07.20.2013 · De beyonce
Autor
Betzy
betzyvj
01.04.2013 08:09 (01.04.2013)
1323 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo