Descripción
Dama de honor 'Lady Gaga'

lady-gaga-reforma.jpg

Lady Gaga dejó a un lado la excentricidad que la caracteriza para ser una dama de honor más, en la boda de Bo O'Connor, una amiga suya, en Los Cabos.

La cantante estadounidense, de 27 años, fue captada luciendo un vestido largo, rosa opaco, y una peluca rubia peinada con el cabello echado hacia un lado con una flor como adorno, este fin de semana en Cabo San Lucas, reportó Daily Mail.

Gaga no utilizó su usual maquillaje cargado y extrovertido, y optó por uno más discreto, pero sí llevó unas largas pestañas.

El resto de las damas usó vestidos igual de conservadores que el de la intérprete de 'Alejandro', sólo que con diseños distintos.

La estrella, de nombre real Stefani Germanotta, pasó la ceremonia emocionada, mirando a la pareja, así como sosteniendo el ramo rosa de la novia y su velo.

No se sabe cuál fue el regalo de Gaga para Bo, quien ha sido amiga suya desde la preparatoria, pero se especula que pudo haber sido llevarle hasta México a Tara Savelo, una maquillista profesional, para hacerla lucir bella.

Según los reportes, al parecer, Gaga acudió al enlace de su amiga de la preparatoria en solitario, sin su novio, el actor y modelo Taylor Kinney.

Desde el jueves pasado, la estrella fue vista en Los Cabos, donde se hospedó en un exclusivo resort siempre custodiada por tres guardaespaldas, pagando por su suite más de 38 mil pesos por noche.

En el lugar, según fuentes, tenía planeado pasear a caballo, así como tomar sesiones de reiki, para relajarse luego de que tuviera que cancelar su gira mundial por una complicación en la cadera.

Gaga lanzará este año una nueva producción discográfica: ArtPop.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
La joven poetisa argentina, Justina Cabral ,compartió uno de sus maravillosos poemas infantiles en mi página.
04.22.2014 · De aquila
La homicida había amenazado antes a la víctima mediante su cuenta de Twitter. “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces”, había escrito en una oportunidad. “Voy a sepultarte antes de que pase este año”, le dijo en otro tuit.
04.03.2014 · De Alfredo
Dos amigas de la universidad descubrieron ser hijas de un mismo padre, un donante de esperma colombiano, según indicaron hoy las mismas jóvenes a una televisión estadounidense.
01.25.2014 · De wenalo
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus "monstruos" más galácticos, según publica la revista US Weekly.
11.07.2013 · De wenalo
Autor
06.11.2013 20:22 (06.11.2013)
750 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo