Descripción
Dama de honor asiste a boda atravez de iPad (video)

¿Te han invitado a una boda a la cual no pudiste asistir? ¿La distancia fue un factor? Si lo fue, tal vez la próxima vez que te inviten a una boda y estés tan lejos, decidas “estar presente” a através de un iPad, como lo hizo una dama de honor.


Sin duda el planeta está lleno de curiosidades y noticias muy curiosas. Resulta que una dama de honor que estaba tan lejos -a poco más 2.500 kilómetros- fue capaz de estar en la boda de su mejor amiga, gracias a la ayuda de un iPad.

Renee Armstrong, quien se encontraba en Virginia, seguía la boda conectada con su cámara web y su rostro se transmitía por un iPad blanco, según telegraph.co.uk

La dama de honor se había maquillado de acuerdo al tema de la boda, y cuando se tomaron fotos los novios Jonathan Alberico y Wilborn Jamie, quienes se casaron el pasado sábado, también incluían a Renee quien estaba dentro del iPad.

La novia cuenta que estaba feliz de que Renee estuviera ahí, aunque no físicamente pero sí a través de ése medio electrónico gracias a la tecnología. Por su parte la señorita Armstrong dijo que tenía los ojos llenos de lágrimas por la emoción de no haberse perdido la boda, la cual siguió de cerca.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
08.31.2011 10:14 (08.31.2011)
883 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo