Descripción
Dan a conocer datos de la Fortuna de Jenni Rivera y sus pendientes

 

La madrugada del nueve de diciembre, la cantante Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo. A poco más de una semana de su muerte, la originaria de Los Ángeles, California, pero de raíces mexicanas, sigue siendo noticia.

Recientemente un portal mexicano, señaló que ya se está pensando en llevar a la pantalla grande la vida de la "Diva de la banda" y que entre las candidatas a quedarse con el rol principal están las cantantes y actrices: Jennifer López y Beyoncé.

Aunado al proyecto antes señalado, también se dio a conocer que la fortuna que dejó Rivera es de 25 millones de dólares, según lo publicado en radioformula; herencia a la que no tendrá acceso su ahora viudo, Estaban Loaiza.

En vida, Jenni Rivera fue una de las cantantes de música grupera más queridas tanto en México como en Estados Unidos, tan es así que a una semana de su muerte cuenta con alrededor de 2 millones 283 mil seguidores en Twitter, de los cuales más de 630 mil comenzaron a seguirla a partir de la tragedia.

Otro fenómeno que se presentó tras su muerte, fue la compra de música en línea a través de iTunes. A unas cuantas horas de la confirmación de su fallecimiento, Jenni Rivera ya estaba en el Top 10 de álbumes y sencillos más vendedores de la tienda virtual de Apple en México, con tres productos diferentes ("Joyas Prestadas" en pop y banda y "La Gran Señora"), y se encontraba en el Top 100 con 11 sencillos de la categoría latino en iTunes Estados Unidos.

Al estar en el punto climático de su carrera, Jenni Rivera se encontraba llena de proyectos a realizar en el 2013, entre los pendientes que dejó se encuentran:

  1. El ex integrante del grupo juvenil, RBD, Christian Chávez, señaló que Jenni Rivera iba a producirle un Reality Show, dio a conocer el sitio noticiasespectaculos.info
  2. La cadena de televisión ABC señaló que la "Diva de la Banda" estaba a punto de estrenar un show que llevaría el nombre de la cantante, cuya historia contaría la vida de una mujer de ascendencia latina quien lucha por sacar a sus hijos adelante. Jenni fungiría, también, como productora, señala labotana.com
  3. En febrero del próximo año daría inicio un programa de ´Chiquis´ Marín, hija mayor de la cantante, y Jenni Rivera por la cadena Telemundo.

Otro de los pendientes que dejó Rivera fue el Reality Show, "La Voz... México 2", en la que fungía como coach; la emisión de este programa para aficionados al canto llegó a su fin este domingo 16 de diciembre, resultando como ganadora uno de los miembros del equipo de la cantante: Luz María, dio a conocer EL UNIVERSAL.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 16:35 (12.17.2012)
1095 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo