Descripción
Danna Garcia, en HOLA

Esta semana traemos hasta las páginas de ¡HOLA! a la protagonista de clásicos como "La Revancha" o "Pasión de gavilanes", con los que llegó a arrasar a nivel mundial quien hasta este domingo protagonizó en la TV mexicana "Qué bonito amor".


Danna García



Esta hermosa mujer sufre, desafortunadamente, sentimientos encontrados. A la satisfacción del excelente momento profesional que atraviesa se ha sumado una gran tristeza por la pérdida de su abuela adorada. En estos momentos agridulces, Danna nos ofrece su más sincera e íntima entrevista, en exclusiva para nuestros lectores

"Muchos mexicanos me sienten propia y es algo que me encanta... Le debo a Colombia lo que soy, pero hoy México es mi hogar y no me quisiera ir". 

Además, la hermosa morena revela que por el momento no hará más telenovelas. "He decidido no hacer más telenovelas, al menos hasta el próximo año, para dedicarme a construir más mi vida en el aspecto personal y familiar".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
¿El diablo tuvo algo que ver con la creación de tan encantadora gatita? Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente.
10.23.2013 · De janoelia
Un pequeño, trepado en hombros, hace de jefe en las tribunas del estadio del equipo holandés
07.11.2013 · De joseluis
Una de las fuentes alimenticias más importantes para la población que habita –y por siglos ha habitado– los Andes es la planta llamada coca
07.05.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.03.2013 22:18 (06.03.2013)
785 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo