Descripción
Dará dos conciertos en Mexico D.F "Alejandro Sanz"

D5E1FB751082BF942CD821AC61432_1.jpg

El cantautor español Alejandro Sanz regresa a los escenarios mexicanos como parte de su gira "La música no se toca", para presentarse en el Auditorio Nacional, los días 1 y 2 de octubre.

El intérprete promociona su noveno álbum de estudio "La música no se toca" , el cual incluye temas como "Yo te traigo..

20 años" , "No me compares" , "Llamando a la mujer acción" , "Mi marciana" , "Camino de rosas" , "Se vende" , "Cómo decir sin andar diciendo" , "Camino a casa" y "Nena" , entre otros.

Además, Sanz deleitará a su público con canciones que lo han llevado al éxito como: "Pisando fuerte" , "La fuerza del corazón" , "Amiga mía" , "Cuando nadie me ve" , "Quisiera ser" , "El alma al aire" , "A la primera persona" y "Te lo agradezco, pero no" , entre otras.

Los boletos se venderán en preventa los días 18 y 19 de julio, informó la empresa promotora de los conciertos a través de sus redes sociales.

Por lo pronto el músico realizó un alto en su en su gira para ser testigo de los efectos del cambio climático, la pesca industrial y los planes de las petroleras que hacen peligrar a la población y el ecosistema ártico.

No obstante, regresará para continuar con tour por España y visitará ciudades como Valencia, Gerona, Marbella.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.18.2013 22:25 (07.18.2013)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo