Descripción
Darán a conocer el resultado de la autopsia de la enfermera que murió tras ser victima de una broma

El resultado de la autopsia practicada a la enfermera que al parecer se suicidó tras ser víctima de una broma radiofónica sobre la duquesa de Cambridge se conocerá oficialmente mañana, informó hoy la Policía Metropolitana de Londres. La conclusión de las pruebas forenses se anunciarán este jueves en la Corte de Westminster, dentro de la investigación forense abierta para esclarecer su fallecimiento.

La enfermera Jacintha Saldanha, de 46 años, apareció muerta en su domicilio de Londres el pasado viernes, tres días después de caer en la broma de la emisora de radio australiana 2DayFM al hospital King Edward VII, que emplea habitualmente la familia real británica.

Saldanha atendió la llamada de dos locutores que, fingiendo acentos británicos, se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para interesarse por la duquesa de Cambridge, ingresada debido a las náuseas que le provocaba su embarazo.

El examen forense practicado a la mujer, casada y con dos hijos, se efectuó durante dos días en el depósito de cadáveres de Westminster y se espera que el resultado aclare la causa del fallecimiento.

La broma y su posterior desenlace ha generado titulares en los medios de comunicación de todo el mundo.

Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM, autores de la falsa llamada, indicaron en una reciente entrevista televisada que están "destrozados" por lo ocurrido.

Tras la muerte de Saldanha, el centro hospitalario aseguró que ésta no había sido sancionada por lo ocurrido y portavoces de la familia real británica indicaron que no se había presentado ninguna queja al hospital por facilitar información por error sobre el estado de Catalina. La falsa llamada se produjo el pasado 4 de diciembre y Saldanha la transfirió a la habitación de la duquesa de Cambridge, donde la atendió otra enfermera que comunicó a sus interlocutores que la paciente se encontraba bien.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.12.2012 10:17 (12.12.2012)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo