Descripción
Datos curiosos de un Elefante

Algunos zoólogos sugieren que los paquidermos huyen ante la presencia de roedores no por miedo, sino por instinto: la vista de los elefantes no enfoca bien los objetos que se encuentran a corta distancia. Cuando esto sucede levantan la trompa y comienzan a pisotear el suelo, para que el intruso huya.

Como dato curioso al respecto, desde 1992 la investigadora Stanford Caitlin defiende la teoría de que los elefantes utilizan sus patas para transmitir y recibir mensajes a través del suelo, emitiendo y recibiendo pequeñas vibraciones sísmicas a distancias de hasta 32km.

 

Todos conocemos a los elefantes, probablemente lo hemos visto en algunos circos cuando asistimos a ellos para podernos dar una pequeña gran carcajada, o seguramente lo hemos visto en algún zoológico al cual fuimos para poder ver a todos los animales que componen un zoológico o en su defecto en imágenes pero de que lo hemos visto definitivamente lo hemos visto, eso no queda pero ni a duda.

Aunque hay una cosa que seguramente no sabías o al menos que no distinguías del todo porque nadie te lo había dicho así tal cual, puesto que se tiene conocimiento que de todos y cada uno de los mamíferos existentes en el planeta hay uno que por más que lo intente o quiera hacer las cosas no puede lograr una cosa: No puede brincar.

Así es, hay un mamífero entre todos los que hay alrededor del mundo que no puede brincar y se trata precisamente del elefante, este animal no puede brincar lo que hasta cierto punto se antoja normal por el peso que posee en su cuerpo, sin embargo no deja de ser un dato curioso que tal vez se intuía más sin embargo no se sabía a ciencia cierta por que no lo habíamos leído con detenimiento e incluso no nos habíamos interesado por poder resolver esa tremenda duda que a muchos los ha dejado con la impresión de: “Lo sabía”

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.18.2012 12:19 (12.18.2012)
2291 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo