Descripción
David Beckham Se Mantiene en Forma con el Arsenal

David Beckham comenzó a entrenarse con el Arsenal "para mantener la forma", confirmó el entrenador del club londinense, Arsene Wènger, que rechazó la posibilidad de fichar al centrocampista inglés.

"Me llamó él. Me pidió venir aquí para trabajar en su forma física. No ha entrenado en mucho, mucho tiempo", explicó el técnico francés de los "Gunners".

Beckham, de 37 años, acaba de finalizar su contrato con el LA Galaxy estadounidense y ha trasladado ya a toda su familia a Londres, donde ha alquilado una casa por valor de 20 millones de libras (24 millones de euros), según los periódicos británicos.

Los medios británicos especulan con la posibilidad de que el jugador esté buscando un nuevo club o, por el contrario, esté pensando en colgar las botas después de una carrera que le llevó a equipos como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan.

"Es puramente por una cuestión física", recalcó Wenger, quien insistió en que no tiene intención de "ficharlo ni nada por el estilo".

Según el preparador del Arsenal, el club londinense no intenta sacar beneficio alguno de la situación, simplemente, dijo, "estamos ayudando a alguien".

"Estamos abiertos a recibir gente que se comporta bien cuando viene aquí", agregó Wenger.

Beckham, 115 veces internacional con la selección inglesa, a la que capitaneó durante varios años, parece haber cerrado definitivamente la aventura estadounidense y optado por permanecer en el Reino Unido.

Su hijo mayor, Brooklyn, de 13 años, realizó la pasada semana unas pruebas en el campo de entrenamiento del Chelsea, después de formar parte del equipo para menores de 14 años en el LA Galaxy.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Hoy el astro de futbol cumple 39 años, siendo uno de los hombres más guapos del mundo y con una vida envidiable. Además de su atractivo físico, su amor por sus hijos y esposa lo hacen el más sexy.
05.02.2014 · De Ytobias2004
No hace mucho que David Beckham nos había sorprendido con un atrevido comercial de ropa interior para H&M. Ahora, continúa su faceta de modelo, pero en este caso presentando su más reciente fragancia, Classic.
07.26.2013 · De beyonce
El hijo de David y Victoria Beckham logró que tras unirse a las filas de modelos de la firma, sus ventas aumentaran en un 13%.
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 13:31 (01.29.2013)
729 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo