Descripción
David Beckham aseguró su incorporación al equipo Paris Saint Germain

Al-equipo-millonario-de-Francia1.jpg

El volante inglés David Beckham aseguró que su incorporación al equipo Paris Saint Germain es en busca de aportar para que se logren triunfos importantes, objetivo primordial de todo jugador.

"Quiero tener éxito, quiero ser un campeón y ganar trofeos. Eso nunca cambia. Una vez que tienes esa motivación es por lo que vives", dijo "Becks", quien firmó con el equipo galo para lo que resta de la temporada, en entrevista con el diario TalkSport.

El jugador consideró que sus 37 años de edad no son impedimento para seguir practicando el fútbol, por el contrario, seguir en las canchas, "yo lo veo como un reto. Puede ser que ya no sea tan joven, pero todavía puedo jugar un poco".

Por otra parte, al ex capitán de la Selección de Inglaterra no le preocupa no ocupar un lugar como titular en cada partido, pues para él lo importante es conseguir los mejores resultados para la escuadra en la que está.

"No espero entrar y ser titular de inmediato. Voy a trabajar duro para ganar un lugar en el equipo y ayudar a que sea un éxito", apuntó.

Con respecto a lo anterior, destacó las actuaciones de Ryan Giggs y Paul Scholes en el Manchester United, a quienes considera parte importante del club inglés a pesar de no ser titulares en todos los encuentros.

"Mira a la gente como Ryan Giggs y Paul Scholes en el Manchester United (lo que hacen) al más alto nivel. No juegan todos los partidos, pero cuando lo hacen son grandes influencias en el juego y estoy buscando para hacer eso y tener éxito",concluyó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mejore sus habilidades de hablar inglés con los siguientes recursos
09.20.2013 · De Nancy
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
No hace mucho que David Beckham nos había sorprendido con un atrevido comercial de ropa interior para H&M. Ahora, continúa su faceta de modelo, pero en este caso presentando su más reciente fragancia, Classic.
07.26.2013 · De beyonce
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.08.2013 10:37 (02.08.2013)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo