Descripción
David Beckham ya huele a PSG

El futbolista inglés David Beckham, de 37 años, fichará por el Paris Saint Germain, según aseguran los medios británicos.

El centrocampista y ex capitán de Inglaterra, actualmente sin equipo después de abandonar el LA Galaxy, pasará su examen médico antes de ser presentado esta misma tarde en el club parisino en conferencia de prensa, según la agencia británica Press Association.

Desde París, fuentes del club francés aseguraron a Efe que tienen previsto presentar a un futbolista esta tarde, aunque no precisaron su identidad.

David Beckham, que acaba de finalizar su contrato con el Los Ángeles Galaxy estadounidense, fue 115 veces internacional con la selección inglesa, además de jugar con el Manchester United y el Real Madrid.

Esta semana el jugador inglés fue noticia por entrenarse con el Arsenal para mantenerse en forma, si bien el entrenador del club londinense, Arsene Wènger, rechazó la posibilidad de ficharlo.

Según los medios británicos, David Beckham habría optado por la lucrativa oferta del club francés entre un total de once ofrecimientos llegados de equipos de todo el mundo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
No hace mucho que David Beckham nos había sorprendido con un atrevido comercial de ropa interior para H&M. Ahora, continúa su faceta de modelo, pero en este caso presentando su más reciente fragancia, Classic.
07.26.2013 · De beyonce
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Demostración de como tirar un penalti completamente a ciegas…
07.01.2013 · De vidales
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.31.2013 08:51 (01.31.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo