Descripción
David Bisbal inicia impactante su tour acústico

David Bisbal actualmente se encuentra arrasando, pues dio inicio a sus presentaciones acústicas por Estados Unidos y Canadá con todas las localidades agotadas.

david-bisbal-gira-usa-6.jpg

En medio de su intensa agenda de shows, el cantante español sacó tiempo para conversar en exclusiva con las cámaras de Terra. En esta amena charla, el artista reveló detalles de cómo se materializaron los conciertos y contó algunas sorpresas con las que está haciendo gozar a la audiencia que asiste a verlo cantar en vivo.

"El proyecto nace de aquella gira acústica que inició en abril de 2011. En un principio era una gira pequeña que consistía en hacer 20 conciertos hasta llegar a la grabación del Teatro Real", afirmó Bisbal.

david-bisbal-gira-usa-5.jpg

El artista que presenta en sus shows no un acústico desenfadado, sino un acústico clásico, dijo que con esta iniciativa busca "mostrar ese David, más tranquilo, más comedido con una formación que nunca antes había presentado".

La presencia en la tarima de instrumentos como el contrabajo, el piano de cola, una sección de cuerdas, guitarras acústicas de 12 cuerdas, mandolinas y percusión, para interpretar sus éxitos en un formato nuevo ha sido la clave del éxito de los conciertos, según confesó el músico español.

Las presentaciones desenchufadas de David Bisbal coinciden con el lanzamiento el próximo 12 de marzo del álbum Live at the Royal Albert Hall.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
A La Chica Dorada ya no la veremos en televisión (no estará más en The X Factor y mucho menos en La Voz Kids), pero estará presente en la red y la radio pues está de regreso en la escena musical.
02.06.2014 · De Rosy
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 09:47 (03.05.2013)
622 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo