Descripción
David Guetta Deja impresionados a su presentación en el Estadio Azteca

gadx.jpg

Los seguidores de la música electrónica se dieron cita en el Estadio Azteca para presenciar el concierto del DJ francés David Guetta, quien salió al escenario a las 00:00 horas.

El templete de 10 metros estuvo flanqueado por dos pantallas y al centro de colocó el tornamesa que utilizó Guetta para "armar" la fiesta que inició cuatro horas antes con la participación de otros DJ's. El frío y la hora no fue motivo para que los seguidores de esta música abandonaran el recinto.

Durante la noche se escucharon canciones como "Titanium", "She wolf", "Turn me on", "Sexy Chick", la cual hizo que algunas asistentes sacaran su lado más "sensual", ya que como si de una fiesta en la playa se tratara no dudaron en despojarse de sus prendas para bailar.

La velada, a la que asistieron niños, jóvenes y adultos por igual, aunque en esta ocasión fue menos comercial, contó con los títulos reconocidos por todos los amantes de la música electro house como "Memories", "Sexy bitch" y "Without you", entre otras que provocaron la eufonía desmedida de los asistentes.

El DJ se mostró sorprendido en repetidas ocasiones gracias al ánimo del público, quien cantó, ovacionó y bailó temas como "Love is gone", "The world is mine", "Gettin over" y "Rock The House".

Guetta se despidió del público mexicano alrededor de las 2:00 horas con el tema  "Wonderwall", canción original del grupo británico Oasis, y que hizo que miles y miles de fanáticos disfrutaran del mejor ambiente.

De esta manera y con sus manos levantadas, los asistentes gozaron hasta el final con las mejores mezclas de uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial; durante este "show", el músico francés anunció que grabará su próximo video la siguiente semana en la Ciudad de México.

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El grupo mexicano 3BallMTY lamentó que el reconocido DJ David Guetta haya utilizado en su nuevo videoclip, "Play Hard", estereotipos mexicanos como las "botas picudas" o los tatuajes, que, en su opinión, se alejan de la realidad.
05.15.2013 · De luciana
Los mejores videos los puedes encontrar aqui..disfrutalos
05.03.2013 · De Jeremy
Los mejores videos musicales estan aqui en nuestra web..tu Web
04.24.2013 · De Jeremy
(NEW SONG 2013) David Guetta ft. Rico Love - Lights Go Down, David Guetta Feat Akon That Na Na 2013
04.11.2013 · De Jeremy
David Guetta ft Belanova - I Will Not Die (Official Music Video) No me voy a morir HD VEVO
04.05.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.08.2013 23:34 (03.08.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo