Descripción
De Alba y Guzmán dejan huella en Ricky

El cantante confiesa que Alejandra Guzmán le rompió el corazón, mientras que Rebeca de Alba le dio mucha calma durante su relación.

 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que los dos grandes amores heterosexuales de su vida fueron mexicanas.

 



"Rebecca de Alba es una mujer maravillosa, firme y sólida en sus convicciones, una mujer que me dio mucha calma en muchos aspectos, maravillosa y amiga al día de hoy" , dijo Martin en una entrevista con una cadena de televisión.



A la rockera Alejandra Guzmán la calificó de "una mujer divina, electrizante, (que da) unos besos increíbles" , y admitió que le rompió el corazón.



Martin no quiso reconocer si esas eran las dos mujeres a las que se refiere en su libro autobiográfico "Yo" , que salió a la venta ayer, pero aceptó hablar de ellas fuera del contexto de su obra.



El texto cita a dos mujeres: una elegante, inteligente, bella y sensual, algo entre las francesas Brigitte Bardot y "Coco" Chanel, y otra maravillosa, intensa y prohibida que lo volvió loco, lo que haría suponer que son De Alba y Guzmán, de manera respectiva.


Pero también otra posible candidata sería la cantante y actriz Sasha Sökol, con quien se le relacionó al intérprete de "Livin' la vida loca" . Martin anunció públicamente que era homosexual en marzo.



En su libro, el afamado cantante dice que siempre se sintió atraído por hombres, pero bloqueó su homosexualiad porque creía que era malo y añadió que aunque ha pasado por muchas relaciones, sólo ha amado a un hombre y a una mujer.



El astro boricua menciona también en la entrevista televisiva que contrario a lo que mucha gente piensa, nunca se sintió abusado sexualmente ni explotado mientras estuvo en el grupo Menudo.



"Mucha gente dice que estoy trabajando contra la explotación sexual de menores por lo que viví en un pasado con Menudo y no hay nada más lejos a esa afirmación" , sostiene.



En "Yo" , el astro boricua también habla, sin dar nombres, sobre otras personas importantes en su vida, como su madre, abuela y sus mellizos Matteo y Valentino, a quienes sí nombra.



Además se refiere a su etapa en el grupo Menudo, con el éxito posterior de "Livin' la vida loca" y su búsqueda espiritual en la India.



A su abuela le dedica un segmento especial en el texto y señala que su madre juega un papel importante en su vida y la de sus hijos, concebidos a través de un proceso de subrogación.



Sobre la mujer que prestó el vientre para el nacimiento de sus pequeños ya había tenido una experiencia previa en ese sentido, según dijo el cantante en la entrevista con Univisión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
"New York Magazine" entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de violación.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Si prefieres la poesía
03.16.2015 · De aquila
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.04.2010 11:35 (11.04.2010)
3271 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo