Descripción
De Backstreet Boys, se implanta cabello "A.J. McLean"

Ya lo dice el dicho que "no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después"...

Aunque los integrantes de Backstreet Boys ya no se cuecen al primer hervor, sí se preocupan por lucir jóvenes para sus miles de admiradoras.

Tal es el caso A.J. McLean, el rebelde de la banda, que se sometió a un tratamiento para implantarse cabello y olvidarse así del uso de bandanas y gorras para ocultar su avanzada calvicie.

El cantante quiso evitar las especulaciones y él mismo compartió una fotografía en Instagram donde presenta el antes y después de su tratamiento.

"Algunas chicas se hacen los senos y algunos chicos se ponen implantes de abdominales para que sean felices! Esto fue lo que hice y no podría estar más feliz gracias dr G!!” escribió McLean.

A.J. McLean, junto a Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson, estarán de regreso en la escena musical con el lanzamiento de un nuevo álbum que incluirá una colaboración con Max Martin.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Muchas estadounidenses ponen en peligro la vida con intervenciones médicas realizadas por personal no capacitado para agrandar los glúteos
08.07.2013 · De ismael
Autor
04.05.2013 19:08 (04.05.2013)
1112 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo