Descripción
De Panzazo el TRI al repechaje, ayudado por EUA

mexico1.jpg

Gracias al tío Sam México quedó en cuarto lugar de las eliminatorias de concacaf , y logró así el repechaje que jugara ante Nueva Zelanda en el mes de noviembre.

Estos partidos estuvieron de infarto nos tuvieron con el jesus en la boca, cuando todos creíamos que el sueño de los centroamericanos se había cumplido de eliminar a México ocurrió el milagro y los gringos le dieron una manita, de quien ellos menos esperaban sus enemigos del norte les dan la última oportunidad para clasificar al mundial por un pelito de rana quedan fuera.

Y es que Panamá no hizo la tarea se quedó a minuto y medio del repechaje, lástima no pudo ser ojalá y México y con esta experiencia aprenda a respetar a los países centroamericanos no los menosprecie y los mire de lado como siempre lo hace, todos los países tienen su dignidad por muy pequeños y pobres que sean. 

ticos_2.jpg

Costa Rica, ya clasificada para el Mundial Brasil-2014, doblegó este martes a México 2-1 en el cierre de la eliminatoria de la Concacaf en un vibrante encuentro en el estadio Nacional de San José, obligando a los aztecas a un repechaje frente a Nueva Zelanda.

En un estadio a reventar y bajo persistente lluvia, los 'ticos' se impusieron con goles de Bryan Ruiz, al minuto 27, y de Alvaro Saborío al 63, con descuento para México de Oribe Peralta en el 29.

La selección azteca aprovechó la derrota de Panamá ante Estados Unidos para quedarse con el cuarto lugar y el medio cupo de Concacaf para tener posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo vía repesca. 

El repechaje se disputará el 15 de noviembre en el estadio Azteca y el 19 se define en Nueva Zelanda.

131016040922_mexico_512x288_ap.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
México logró mediante el repache el boleto para el Mundial de Brasil 2014.
11.20.2013 · De wenalo
Nueva Zelanda llegó a la capital de nuestro país y los medios de comunicación rodearon a los jugadores de losAll Whites en busca de respuestas. Algo normal debido a la magnitud que tiene elRepechaje mundialista; no obstante, en el país de Oceanía creen que los ‘juegos mentales’ de México han iniciad…
11.13.2013 · De wenalo
La Federación de Fútbol de Panamá se ha pronunciado oficialmente sobre el caso de Christian "Chaco" Giménez y su participación con la selección de Argentina en el Sudamericano Sub-20 en 2001.
10.30.2013 · De wenalo
Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.
10.23.2013 · De wenalo
Las bromas siguen llegando tras el final del hexagonal de Concacaf que ha dejado a México en el repechaje frente a Nueva Zelanda.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
10.16.2013 00:04 (10.16.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo