Descripción
De alcalde a fisiculturista,, conoce su historia

Body Building - El alcalde que se hizo culturista

Fue policía en Miami, acabó como alcalde del área metropolitano de esa ciudad y ahora ha ganado un certamen de culturismo para mayores de 60 años. Esta es la vida de Carlos Álvarez, un personaje cuya vida no tiene desperdicio.

Culturista

El ‘Miami Herald’ ha dado una noticia que no ha pasado desapercibida en Miami. El que fuese alcalde del área metropolitana de Miami, Carlos Álvarez, volvía a ser actualidad después de ser expulsado de su despacho en 2011 por favorecer a algunos de sus colaboradores y aumentar los impuestos a propiedades residenciales.

Desde que abandonase la alcaldía había pasado desapercibido y ahora se sabe que ha dedicado todo este tiempo a cultivar su físico. Álvarez se ha impuesto en el concurso regional de fisioculturismo en la ciudad de West Palm Beach, al norte de Miami y aspira a convertirse en campeón nacional en el apartado de mayores de 60 años.

En un artículo publicado , algunos de los antiguos vecinos de Álvarez se muestran sorprendidos. Entre ellos, Laurinda Pereira, de 71 años, que se preguntaba “¿qué dirá su familia?” y añadía sobre su vestuario que “es cosa de mujer”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por segunda ocasión, Anthony Weiner admitió haber enviado mensajes de texto de índole sexual a una mujer hace más de un año. Renunció al Congreso norteamericano por una acción semejante
07.24.2013 · De Neniita
Benjamín Medrano dijo que está orgulloso de ser gay y que no cree estar en riesgo por la violencia
07.18.2013 · De Yesenia
Morris es un gato que vive en Xalapa, capital del estado de Veracruz, y que en cerca de un mes ganó más de 36 mil seguidores en Facebook, quienes le demuestran su admiración desde diferentes estados, e incluso países. Todo porque quiere ser alcalde de su municipio.
06.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
El alcalde neoyorquino Michael Bloomberg exhortó a los legisladores federales para que aprueben una reforma de inmigración integral y amplia.
01.20.2011 · De tugentelatina
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.26.2013 15:38 (01.26.2013)
1373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo