Descripción
De ama de casa a anfitriona de las artes

De ama de casa a anfitriona de las artes

Trabaja en lo que te gusta

Pocas cosas son tan placenteras como convertir en trabajo aquello que más te gusta. Tal vez ya hayas hecho algunas experiencias de reuniones en casa, invitando amigos para una velada cultural: música y canto, algo de literatura o artes plásticas. Si están organizadas con ingenio y buen gusto, cuidando cada detalle, estas ocasiones son la delicia de los invitados y pronto estarán preguntando cuándo organizarás la próxima.

¿Te animarías a ampliar tus expectativas y transformar ese talento en una fuente de ingresos? Una empresa de organización de eventos culturales puede ser tu futuro ideal. Puedes dedicar tu tiempo a actividades sociales que dan prestigio y buenos dividendos. A la vez, estarás prestando un servicio muy valioso que quizá no exista en tu ciudad. Y brindando la oportunidad a jóvenes talentos para que den a conocer su trabajo a la sociedad.

Para todos los gustos

A la hora de elegir el mejor programa para tus veladas culturales, intenta agradar a todos los públicos. Haz una presentación combinada, presentando una exposición de plástica en el mismo local donde actuará un grupo musical o un elenco de teatro. Así atraerás a más personas interesadas cada noche. ¿Te asusta un poco no contar con un edificio apropiado para espectáculos? Eso no es un escollo difícil de superar. Ten bien presente las salas de arte que existen en tu ciudad, y agrega una lista de entidades sociales: clubes, colegios profesionales, institutos educativos, etc. Muchos cuentan con salones y otros espacios interesantes, como patios y jardines, y estarían dispuestos a organizar eventos contigo y obtener fondos para sus obras benéficas.

Asóciate con una amiga

La oferta cultural puede muy bien ser complementada con otros servicios que la acompañan de maravilla. Una amiga con aptitudes para la gastronomía sería tu socia ideal. Juntas podrían ofrecer veladas culturales con un incomparable toque gourmet. Y es que si tienes que contratar una empresa de catering los costos de tus veladas podrán ascender y hacer peligrar tus propias ganancias. Otra amiga con talento para el diseño de ropa y accesorios y juntas podrían hacer furor en la ciudad. Estarían combinando todo el placer de la moda y la cultura, con un mundo de sabores y aromas.

Piénsalo seriamente, ya que podrías cambiar para siempre tu vida y hacer felices a muchos a tu alrededor.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Los niños también son artistas...
11.03.2014 · De aquila
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
Te espero en mi web
05.15.2014 · De aquila
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.18.2013 12:35 (02.18.2013)
420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo