Descripción
De guía en Nueva York 'Wally'

wally.jpg

Wally, ese simpático hombrecito que todos buscamos incansablemente en nuestra infancia, ya no se limitará a perderse entre la muchedumbre de páginas y páginas de libros. Este verano se convertirá en guía de turistas de una de las ciudades más visitadas del mundo: Nueva York. Así es, Wally será el nuevo embajador de turismo de la ciudad de los rascacielos.

Sólo un personaje escurridizo como Wally puede mostrar a los visitantes de todo el mundo los cafés, parques, librerías, hoteles y otros rincones de la ciudad que bien merecen una visita. Los afortunados turistas podrán recorrer los lugares más turísticos de Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Además, podrán disfrutar de un rico helado o una pizza en compañía del personaje.

Con esta iniciativa el ayuntamiento de la ciudad busca atraer un mayor turismo familiar.Cabe mencionar que en 2012 Nueva York recibió más de 15 millones de visitantes de turismo familiar, 2,7  por ciento más que en 2011.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En tugentelatina.com puedes seleccionar los tigis que te gustan y ponerlo en la sección de tus Favoritos.
01.16.2014 · De tugentelatina
En tugentelaina todos los usuarios registrados pueden suscribirse a los tigis para asi mantenerse actualizado de los cambios.
01.16.2014 · De tugentelatina
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Autor
Yesenia
happy mood
06.06.2013 20:03 (06.06.2013)
365 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo