Descripción
De "monumental" califican la actuacion de Memo Ocho ante la Selección de Brasil

En el partido de México contra Brasil, la figura es sin duda, el arquero Francisco Guillermo Ochoa, quien hizo su debut mundialista atajando 6 de 15 disparos; no fue sencillo y se lució frente a la portería demostrando por qué es el portero titular.

Monumental, gigantesca, espectacular, llueven los adjetivos para calificar la actuación de Guillermo Ochoa que le permitió a México empatar sin goles ante Brasil y dar un paso firme hacia los octavos de final del Mundial 2014.

 memo3.jpg

Primero voló para despejar un cabezazo de Neymar, después salió rápido al corte a un remate de Thiago Silva, volvió a meter el cuerpo en una volea del 10 brasileño y cerró la noche con unas manos milagrosas para impedir otra vez al capitán de la Canarinha.

memo1.jpg

Ochoa estuvo acompañado por una gran defensa liderada por Rafael Márquez y una selección que demostró por qué se ha convertido en la némesis de Brasil en el siglo XXI.

Incluso pudo ganar el partido, pero apareció Julio Cesar evitar la tragedia en Brasil.

memo2.jpg

Ambas selecciones quedan con cuatro puntos, a uno de la clasificación a octavos más allá de lo que pase en el duelo de este miércoles entre Croacia y Camerún

memo5.jpg

Tanta ha sido la alegría de los aficionados por la  gran hazaña del portero mexicano Memo Ochoa que hasta lo inmortalizan en un corrido, 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Autor
06.18.2014 08:53 (06.18.2014)
899 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo