Descripción
De nuevo motos y cine en Place Beyond the Pine

place-beyond-the-pinesEl actor Ryan Gosling protagoniza el papel de un stunt rider y coloca las motos como uno de los ejes centrales de la película que se estrenará en abril.
the-place-beyond-the-pines-ryan-gosling

 

 

 

 

 

 

 

El largometraje cuenta la historia de un motorista especializado en hacer acrobacias con un destino muy peliculero pues los sucesos que plantea el director Derek Cianfrance le llevan a cometer delitos por una buena casusa: proteger a su familia. En el reparto también coinciden otras caras muy conocidas como Bradley Cooper (el chulo de Resacón en la Vegas), Eva Mendes (¿Alguien no la conoce?) o Rose Byrne (El Ataque de los Clones).

Y lo importante, las motos, aparecen en buenas dosis, dada la profesión de Luke, el stunt rider reconvertido a ladrón de bancos. En lugar de las típicas Ducati, MV Agusta o Triumph, esta vez el protagonismo corre a cargo de unas juguetonas Suzuki DR-Z400 y una Honda XR650R.

Todavía quedan unos meses para decicir si la veis en el cine o no que es donde más se disfrutan estas historias de acción y motos. Tiene pinta de ser una americanada de las buenas…

ryan1

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.16.2013 10:18 (01.16.2013)
1337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo