Descripción
De visita con el dentista

De visita con el dentista 

dentista.jpg

Los avances tecnológicos trasformaron las consultas en momentos más agradables, así que consultar al dentista por lo menos una vez a cada seis meses se convirtió en un hábito común.

Ya que ese el momento de cuidar de la salud de la sonrisa, es importante sacarle el máximo provecho de la consulta odontológica, y por esto es importen tener en cuenta algunos consejos para prepararse antes de sentarse en la cadera del dentista:

Hacer un listado de medicamentos y suplementos que estas tomando: Llevarle al dentista una lista detallada de los productos medicinales que consumimos es muy importante

Actualizar nuestro historial médico: siempre debemos recordar de informar al dentista sobre nuestro histórico medico y sobre las enfermedades que tenemos

Anotar todas las dudas sobre la higiene bucal: para aprovechar al máximo las consultas al dentista, no debes olvidarse de preguntarle todo lo que deseas saber sobre su salud bucal. 

Fuente obtenida de www.terra.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cecil fue el engreido por 13 años del parque natural de Hwange, en Zimbabwe, hasta que un cazador estadounidense lo mato.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.18.2013 22:10 (05.18.2013)
652 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo