Descripción
Debe 29,000 dólares en manutención "El dominicano que ganó la lotería en EU"

El ganador de los 338 millones de dólares de la lotería Powerball aparecerá ante una corte este lunes luego de que se emitiera una orden judicial por manutención infantil no pagada.

Pedro Quezada, de 44 años y padre de cinco hijos de entre cinco y 23 años edad, debe 29,000 dólares en manutención infantil, según William Maer, de la oficina del alguacil del condado de Passaic.

Una orden judicial por la suma no pagada fue emitida en 2009 y ha permanecido suspendida por un juez a la espera de la aparición ante la corte de Quezada.

El pasado jueves, Casiano, uno de sus hijos, dijo que su padre contrató a un abogado para resolver el asunto.

Maer dijo que la orden judicial generalmente lleva a un pago, o a un plan de pagos, o a un arresto, pero se negó a abundar más sobre el caso de Quezada debido a que la investigación está en curso.

Cada persona que gana más de 600 dólares en la lotería es verificada sobre sus impuestos, sus deudas, sus pagos de manutención infantil y otros asuntos similares, de acuerdo con Judith Drucker, jefa de relaciones públicas de la lotería de Nueva Jersey. Los fondos que se deben son tomados del pago final.

Quezada eligió un pago en efectivo de su premio, que sería de unos 152 millones de dólares tras impuestos.

 

Fuente:Chris Kokenes/cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Un joven de Várzea Paulista, en el estado de Sao Paulo, fue arrestado por la Policía Civil por haber simulado un secuestro con el propósito de conseguir el dinero que su madre había ganado en un sorteo de lotería, informaron las autoridades.
02.06.2014 · De wenalo
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
04.02.2013 20:24 (04.02.2013)
375 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo