Descripción
Debemos saber que comer durante la lactancia

Debemos saber que comer durante la lactanciaimages?q=tbn:ANd9GcTTyoyv9c4m3KQOs2ij_aO




Desde el momento del nacimiento del bebé, y aun antes durante el embarazo, la nutrición de la mamá es esencial para la salud de ambos.

A partir del nacimiento, es indispensable que la madre incorpore los nutrientes necesarios para contar con la energía suficiente para cuidar del bebé recién nacido; sostenerlo, acunarlo, mimarlo y amamantarlo, aportándole el alimento más completo en nutrientes y defensas.

En la época actual la exigencia estética marca un tiempo apresurado por recuperar la figura y verse en el espejo como si nada hubiera pasado. Sin embargo nada bueno trae este objetivo.

Por un lado, se sabe que el cuerpo hizo grandes esfuerzos para poder llevar adelante el embarazo y luego transitar el parto y el pos parto. Por ello es necesario que transcurra tiempo para que pueda acomodarse luego de todo ese proceso.

Una mujer que apresura los tiempos, comienza a hacer dieta baja en calorías antes, sin considerar lo necesario que es evitarlo mientras dura la lactancia de su bebé.

La dieta de una mujer que amamanta debe ser equilibrada y variada, con mucha fruta y verdura, una buena combinación de carbohidratos, lácteos y proteínas.

images?q=tbn:ANd9GcTsruM7p9WAys8b7Ci4WneNo se trata de alimentarse en exceso, la clave es pequeñas porciones de alimentación variada varias veces al día, sin saltarse ninguna de las seis comidas fundamentales para sentirse bien: desayuno, colación almuerzo, merienda, colación y cena.

Todas las madres desean lo mejor para sus hijos y modificar la dieta por un tiempo, teniendo en cuenta la salud y la alimentación que recibirá el bebé, es uno de los actos de amor que las madres hacen por ellos.

Es importante contar con un profesional especialista en nutrición, embarazo y lactancia para que pueda asesorar a la mamá reciente a tener la mejor calidad de alimentación posible.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.12.2013 15:50 (02.12.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo