Descripción
Debuta como madre de un niño"Aleida Núñez"

 

La actriz mexicana Aleida Núñez compartió su felicidad y agradecimiento a Dios por el nacimiento hoy de su hijo, de quien adelantó se llamará Alexander, y definió como un milagro de vida.

"¡Les comparto nuestra FELICIDAD! ¡Hoy nació ALEXANDER! Gracias Dios por este milagro de VIDA", escribió en su cuenta oficial de Twitter la también modelo, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

El pasado viernes la actriz escribió a través del mismo medio su felicidad por compartir con sus más de 74 mil seguidores como iba el proceso de su embarazo.

"Encantada de compartir con ustedes esta bendición de nuestro angelito Alexander", fruto de su amor con Pablo Glogovsky.

Asimismo, mostró algunas fotografías como la cuna en donde dormirá su bebé Alexander, y la cual fue traída desde España y para obtenerla Aleida Núñez tuvo que pedirla con tres meses de anticipación, como así lo publicó Alex Kaffie, comentario que retuiteó la propia actriz.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.08.2013 13:05 (04.08.2013)
2385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo